Pero su experimento lo ayudo demasiado aunque no estaba terminado aun
-Neku San: Demonios creo que utilizare mi experimento aunque no esta terminada la protesis robotica pero intentemoslo.
El experimento The Iron Fists se basaba en una protesis robotica que integraba armas esta protesis se iva a integrar a soldados pero era muy peligrosa debido a que esta se conectaba neronalmente y Neku aun no hacia pruebas.
-Neku San: Okey comencemos el experimento are una pruba con migo mismo aunque sea extremadamente peligroso pero todo sea por no quedar invalido y matar al maldito monstruo que me iso esto MALDITA SEA.
Todo marchaba bien o almenos eso paresia pero depronto algo malo sucedio en el laboratorio de Neku solo se oian gritos de dolos desgarrantes.
-Neku San: No demonios ayudaa por dioss
Pasolo que Neku no queria que pasara la protesis al recibir mucha potencia se sobrecalento haciendo que los micro chips se integraran muy fierte en su cerebro haciendolo como una maquina como un cyborg, depronto Neku San callo al suelo pero con el algo extrqño paso los microchips tenia la misma densidad neurologica que Neku.
-Neku San: Ahora me siento mas fuerte.
Cañon laser activateee.Neku San grito y un laser salio de la protesis y le disparo a una mesa y la desintegro por completo ni polvo quedo y entonces Neku San vuelve a gritar...
-Neku San: Terminare con esto y buscare a ese bicho asqueroso y lo are SUFRIRRRRR.