Nuestro grupo no estaba solamente formada por nosotras si no también de dos hombres.
Alexander Murray y Andrew Bourg;Alexander es el que se la lleva bien con todos tambien es el mejor amigo de Julianne,inseparables, parecen garrapatas.
Estaba Andrew,el payaso del grupo siempre es un chiste, la mayoría de veces malos. Su brother es Alexander,no pueden vivir separados
Ustedes se preguntaran si son gays, pues no, no son gays, son más machos que ninguno otro.
Pasola mañana muy tranquila a decir verdad,amaba los días que no habíamos nada en clases.
Estábamos en la hora de almuerzo en el comedor,llega Alex y Andrew saludandonos a todos porque en la mañana no los habíamos visto ya que ellos son las personas "Más puntuales" del mundo.Noten mi sarcasmo.
Anne pregunta:-¿A que tanta emoción chicos?- pregunta sonriendo
Alex le responde- Es que escuchamos que llegó una chica nueva-dice muy emocionado
-No pierden una- digo yo un sonriendo
-Eso es verdad queridísima Sophi- responde Andrew poniéndome el brazo alrededor de mi hombro
-Ya le averiguaron la vida a la chica?- pregunta Sarah
Alex responde-Lo poco que sabemos es que viene de Australia-
-Seguro es rubia,es plana como la tabla de surf de Anne,etc- dice Keke parandose a botar su plato
Todos nos reimos del comentario.-Buena esa Keks ,pero no, al parecer es morena y no es tan plana-dice Alex
Al sonar la campana me despojo de el brazo de Andrew,y me despido rápidamente.
Camino rápidamente a mi casillero,noto que alguien me jala mi brazo,era Alex.
Comenze a sentir algo en mi panza al sentir su toque.Que era esto?-Sophia ¿que clase te toca ahorita?-me pregunta,puedo sentir su aliento ya que estamos muy pegados.
-Eh-h-h creo que Física,Alex-al estar tan nerviosa me separó ligeramente de el
-Me toca también,vamos, te acompañó-dice cerrando mi casillero
Que mierda me pasaba?
Te gusta.
Claro que no subconsciente.
Claro que si.
No.
Deja de decir no,es la verdad.
Nunca va a pasar eso.
Nunca digas Nunca.
Entró a la clase de Física,hoy no vimos nada bueno ya que fue la presentación para los alumnos nuevos. En toda la clase escuchaba la voz de Alex resaltar y sentía algo que no podía explicar,me sentía rara.
No puedo creer que esto este pasando,me estoy comenzando a preocupar.
(...)
Pasó el día muy normal,Keke me llevó de vuelta a mi casa, nos paramos al frente de mi casa y Keke comienza a hablar pero yo no le presto atención :-Sophia,me estas prestando atención?-dice y yo niego.Ella tuerce los ojos.
-El sábado hay una fiesta en casa de Ted ¿quieres ir?-pregunta.-Sabes que no me gusta eso pero quiero relajarme así que si-digo.
-¡Que bueno! ¡Al fin! - Keke dice emocionada
Me despido de Keks con un beso en la mejilla y bajandome del carro caminado hacia la puerta de mi casa.Llegó directo a mi cuarto tirandome en la cama, me quedé viendo el techo pensando de lo que ocurrió hoy.
No me puede gustar Alex.
No se porque pero esto no me va a traer nada bueno.HOLAAA ❤
En la foto es Julianne y Alex.
ESTÁS LEYENDO
¿Desde Cuándo ?
Teen FictionSophia O'brien Una muchacha tímida,callada y reservada en sus cosas, al darse cuenta que esta enamorada de uno de sus mejores amigos, ella con su personalidad no sabe como demostrarselo. Las cosas se complican cuando sus tres amigas les pasan igual...