carta jamas entregada.

107 2 5
                                    

Un día no hace mucho te vi por primera vez y desde ese día te convertiste en lo que mas me gusta mirar. No se si algún día me miraras de la forma en la que yo lo hago, lo mas probable es que no, pero honestamente no me importa porque no te imaginas cuanto amo ver la manera en la que sonríes pero no una de esas de cortesía, o por timidez, (aunque esas también me gustan mucho), si no una de esas en las que carcajeas y se te descontrola la respiración, si solo supieras que la mía se detiene cada vez que lo haces.

Aveces quisiera ser lo suficientemente valiente como para decirte lo que siento, para asegurarte que yo haría hasta lo imposible solo para verte feliz y para que tus ojos nunca pierdan ese brillo que me hace perder la razón. Quisiera que confiaras lo suficiente en mi como para contarme las cosas que te agobian o te asustan o simplemente las que te hacen feliz, no quiero imaginármelas, no quiero idealizarte.

Tal vez algún día acepte con dignidad que nunca me veras como yo te veo, pero yo solo quiero verte feliz.
Aveces aunque suene absurdo tu mirada se cruza con la mía y siento una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo, se que no lo haces con intensión, se que no te imaginas todo lo que generas en mi.
Tu voz se a vuelto uno de mis sonidos favoritos, cada vez que la escucho no puedo evitar que una sonrisa tonta invada mi cara, aveces pienso que el saber que la escucharé es lo que me da ganas de ir a ese mismo lugar todos los días.

Tengo claro que nunca leeras esto, igualmente te daré las gracias por generar esto en mi, por hacerme querer con todas mis ganas hacerte feliz, por hacerme Tener la valentía de aceptar una parte de mi que siempre estuvo ahí que nunca pensé que sería capaz de aceptar.
No se que hiciste conmigo y no se si quiera averiguarlo.

ATT: La persona que no deja de mirarte.
PARA: ...

Carta Jamas Entregada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora