-Corre, _____. Despierta, se nos hace tarde para la escuela.
-5 minutos más mami.
-Nada de mami, levantate y vete a bañar.
Decidí ignorarlo y continué durmiendo, hubiera podido continuar de no haber recibido un almohadazo en la cara.
-Ya desperté Zayn, ya tranquilo.
-Eres una floja, estaba a punto de usar mi arma secreta.- dijo con indiferencia.
-¿Arma secreta?
Puso una sonrisa de violador y empezó a hacerme cosquillas. No podía respirar, las cosquillas nunca han sido mi fuerte.
-¡Ya, Zayn, basta, me hago pipí!
-Pues entonces levantate y date una ducha que hueles como rata muerta.- dicho esto salió de mi cuarto.
Si, el es Zayn Malik, mejor conocido como mi mejor amigo. Alto, delgado, piel un poco bronceada, practicamente con una sonrisa "colgate", ojos enormes color miel con largas pestañas, cabello negro y el fleco ligeramente peinado hacia arriba decorado con un ligero mechón rubio. Si, practicamente la perfección en persona. Muchos se preguntan como es que no me gusta Zayn y como no andamos juntos, la respuesta es sencilla...crecí a lado de Zayn desde que tengo memoria, todos mis recuerdos el esta a mi lado, por lo cual, considero a Zayn de mi familia y no lo puedo ver con otros ojos.
Aparte, desearía que alguien como Zayn se fijara en mi, soy una chica común. Cabello castaño lacio de las raízes y con pequeñas ondas al caer por las puntas, ojos grandes color miel, mi sonrisa es muy pequeña, estoy delgada y no estoy ni plana ni con un cuerpo envidiable y de estatura promedio. Tengo 18 años y en toda mi vida solo he tenido 3 novios y los tres han sido mujeriegos, por lo cual ya no me fio mucho en los hombres, prefiero tener un buen de momentos y nuevas aventuras que recordar con mi compañero de vida, que estarme preocupando por un corazón roto. Mis gustos son variables, ya que me crié toda mi vida a lado de un hombre, me gustan muchas cosas de ellos, como los super héroes, el fútbol, etc, pero también me gustan las cosas de chicas. Desde hace 2 años vivimos juntos Zayn y yo, tuvimos la opción de vivir en el campus en el que estudiamos pero como nos separarían entre hombre y mujeres, decidimos rentar un departamento juntos.
Cuando salí de bañar, me dirigí a mi habitación y me puse ropa cómoda y sencilla, unos jeans negros, vans negras y una blusa holgada blanca con el logo de adidas, deje mi cabello secar naturalmente y lo cepillé, me puse rimel de ojos y fui a buscar algo para desayunar. Al llegar a la cocina me encontré con Zayn haciendo el desayuno, nos turnabamos para cocinar.
-Dos waffles con miel listos para mi hermanita.
-Que caballero.
Me levanté y fui a poner un poco de música de nuestra banda favorita, nada más y nada menos que 5 Seconds Of Summer, en las bocinas comenzó a sonar "Amnesia", fui a lado de Zayn y comenzamos a hablar, cantar exageradamente horrible y hacer como que lloramos con la letra.
-"¡Cause I'm really not fine at all!"- gritamos los dos al acabar la canción y comenzamos a reinos como locos.
Regresamos y nos pusimos a desayunar.
-Acuerdate que hoy es la fiesta de Niall.- dijo Zayn.
-¿Hoy es viernes?- dije con la boca llena.
-Si, _____, hoy es viernes.- dijo limpiandose el ojo, ya que sin querer al hablar le escupí la comida.
-¿Ya tienes los disfraces listos?
-Ya esta, tu no te preocupes.
Sí, estamos en octubre por lo que la fiesta es de disfraces, Zayn y yo decidimos como todos los años disfrazarnos igual, a diferencia de que este año el iría de Batman y yo de Batichica.
ESTÁS LEYENDO
My Princess (Niall & Tú)
Teen Fiction¿Quién diría que te puedes enamorar del mejor amigo de tu mejor amigo? Pero de eso se trata el amor, enamorarse de la persona menos esperada. Ésta es la historia de amor de Niall Horan y ______ Evans, te cautiva su amor y pasion, pero ¿quién dijo q...