En este punto puedes sentirte completamente solo. Solo podria ser una buena descripción de cómo me siento en estos momentos... Con lo extraña que es la vida, tantos sentimientos al mismo tiempo. Cosas que cualquier adolescente podria pensar... Pero ¿Realmente soy cualquier adolescente? No es egocentrismo, de esto estoy seguro. Sólo que... Quizás pensamos en los mismos temas, pero en diferentes aspectos que al mismo tiempo pueden coincidir pero no solo por la temática de estos. Quizás sea cuestión de perspectiva la que hace que sean diferentes y que nos hagan ver las cosas y defnirlas buenas y malas. Pues, es normal tomar lo que es bueno y malo segun lo que pienses que tenga consecuencias positivas a tu lado. Teniendo ya en cuenta esto... ¿Qué sucedería si algunos no pensaramos así? De hecho, este es mi caso. Yo, que podria ser y al mismo tiempo no ser un chico adolescente cualquiera... Pensando que lo bueno es que esa persona sea feliz, y lo malo es que no lo sea, esas son mis unicas consecuencias... Mis acciones sin en torno a ello. En este punto, quizas ya te habras identificado, quizás no seas tan diferente a mí. Aunque quizas si con los demás... Pero...
Sin completar el tema principal, la cual es mi soledad, mi estado de soledad. La adolescencia. Nuestras diferenciashaksysldhlsufnsydnsufjjdisdhdhbe 😆😆😆😆😆😆