ring! ring! suena la alarma, para avisarme que son las 7:00. me levante con una cara de zombie recien levantada y me pregunte que hago despierta a esta hora! si este año me toca en la tarde!
obviamente fue mi mamá.
bueno ya despierta me fui a la cosina para ver si avian echo el desayuno para mi sorpresa no avian echo nada, me fui directamente ala tienda que esta cerca de mi casa para comprarme algo de desayunar. llegue aya muy rapido, pedi mi desayuno: pero que a pasado aqui no tenia nada de dinero. pero que paso yo donde abre dejado eso.
fui corriendo como dicen en mi pais "como alma que lleva el diablo" a mi casa para buscar el dinero que le devia a la señora que me miraba con cara de que le dio a esta niña?
ya eran las 11:00 am cuando me prospuse a bañarme para ir al colegio este año me tendria que ir caminando (mi colegio me quedava a 10 cuadras de mi casa) para mi es demasiado. fui a ver el reloj que estaba en el cuarto de mis padres eran las 12:20 yo entraba a las 12:30 pense "que bien no? llegar mi primer dia de clases tarde" denuevo la eliza que conozco (lose hablo de mi en tercera persona).
Cuando llegue al colegio algo sudada y como yo digo echa una mierda vi a mis
amigas desde ase un año sofia y laura, las salude de repente y me dispuse ir asia ellas.
cuando llegue ablaban de su pasion "one direction" ami me gustan ellos pero no tengo tanta obsecion como ellas. le dije hola rapidamente y le pregunte sin que me.respondieran adonde van a dictar en que salon quedamos? ojala quedemos juntas dije sin ninguna preocupacion, ya que con ellas podia ser yo no necesitava ser alguien mas para caerle bien, y ademas ante todo
sofia tenia la misma adiccion que yo a la soda y no me criticaba por eso.
De repente vino un señor y empezo a gritar los grupos, que? grite sin importarme nada ya que ese señor no le entendia nada. en un minuto escuche elizabeth smith aula 17. me quede esperando para ver si mencionaron en nombre de mis amiga. no lo isieron quedaron en otras aulas.
que? ahora tendre que conoser a otras nuevas personas? tendre que socializar? aggg.___. soy alergica a alas personas dije en voz alta cuando estaba caminando para ir a mi aula.
hola:) bueno me llamo kristel beatriz cortez flores, tengo 13 años, me gusta ver tv, jugar videojuegos , amo la playa, no soy de muchos amigos, es la primera vez que escribo asi que no se burlen, quizas nadie lea esto pero voten y comenten*-*
me sentiria bien:'3.
adios:$ bless:$
espero que le guste:3