FLASHBACK 11 AÑOS ANTES~
25 de Marzo del 2005 ya había empezado la primavera -.¡Harry, Gemma vengan a casa!.- Se escucho una voz varonil gritar .- ¡Si Papá! -. Contestaron Harry y Gemma mientras corrían, jugaban, eran niños se divertían con cosas tan pequeñas pero para ellos les parecía tan Grande a Gemma le gustaba jugar con su Hermano Menor le parecía lindo, le gustaba mucho jugar mucho con él , Era muy adorable cuando sonreía sin parecer estar obligado a hacerlo, Harry mantenía la edad de 5 años en aquel tiempo se divertía mucho en primavera, siempre salía con su hermana al parque que estaba a dos cuadras de su casa siempre andaban en aquel parque llamado "Flowers The Kids", jugaban demasiado ya era con las flores, con él césped húmedo, escalando los arboles, siempre que brillaba él Sol.
.-¡Ya llegamos Papi! -. Dijo Gemma mientras se acomodaba en él sofá para ver T.V con su hermanito .- Hijos.... Tenemos que hablar... No les quitaremos mucho tiempo... Después podrán ver la Tele. -. Dijo su mamá , apagando la T.V, Después se acomodó en uno de los sofás que se encontraba enfrente al que se encontraban los niños sentados .- Hijos Tenemos una gran Noticia! -. Dijo su padre con una gran sonrisa en su boca .- Esta bien Papá... Dinos -.Gemma pronunció algo confundida y como hermana mayor Prefirió decirles que continuarán en decir aquella Gran Noticia de la que hablaba su Padre .- Esta bien Gemma, Harry , Cariño ¿Tú no tienes curiosidad sobre esta gran noticia? -. Pregunto su mamá mirando directo a los ojos del pequeño Harry, Él pequeño solo fruncio él ceño y Después respondió a la pregunta de su madre .-Ok maní mejor dinos.... ¿Si? -. Respondió él pequeño algo confundido, ni él sabía porque estaba así .-Bien Hijos, es que... Yo no puedo, diles tu Robín... -.Dijo su mamá algo nerviosa realmente lo estaba por ver a la reacción de sus hijos al escuchar la "Buena Noticia" .- Esta bien Anne... Hijos.... ¡Nos vamos a la ciudad! -. Dijo Robín con una gran sonrisa en él rostro que salia por impulso, sus ojos brillaban era como si el hecho de irse a la ciudad fuera la octava maravilla...
.- ¿¡¿Qué?!? -. Grito Harry muy sorprendido y enojado por supuesta "Buena Noticia" .-No .... Mamá dime que no es cierto .... Por favor Dímelo -. Comenzó a llorar, Anne no respondía y eso hizo que él Pequeño Harry saliera de su casa muy alterado y con sus ojos a punto de estallar en un mar de lágrimas .- ¡Harry, Espera! -. Grito Gemma .- ¡¡HARRY!! -.
FLASHBACK TERMINADO~.
.- ¿Por qué, Gemma? Solo dime ¿Por qué? -. Susurró Harry entre Sueños, Todavía eran las 3 a.m estaba a punto de dar las 4.
6:15 a.m 20 de Marzo
Comenzó a amanecer y Harry no pudo dormir gracias a la inesperada Noticia de su hermana , ya lo veía venir sabía que Gemma siempre lo despertaba igual cada madrugada que empezaba la primavera, Harry ya no pudo conciliar él sueño y decidió tomar una ducha para poder olvidar lo pasado en la madrugada.
Como siempre se había mudado, Como era de costumbre de su familia, Mudarse por los Negocios de su Padre, esa fue la principal razón por la que dejaron él campo y que su padre trabajara en la ciudad, Su papá se convirtió en uno de los inversionistas más importantes del Continente era impresionante, Harry ya se había acostumbrado era la misma rutina cada 2 años o aveces cada medio año, le molestaba demasiado a Harry , su padre siempre le decía a Gemma y Harry que les compensaría pero que dejaran de poner caras largas.
Ya estaban dando las 7:06 a.m y Harry iba saliendo de su Ducha, así era él se tardaba demasiado en cada baño que se daba más cuándo ingresaban a su casa nueva, Ese día era para buscar nuevo Colegió para Harry y Gemma, Siempre escogían los mejores colegios para ellos pero esta vez Harry quería estar en uno Normal se lo pidió a su padre, él no estaba de acuerdo pero vio que él realmente quería asistir a uno normal y como él era él que más se enojaba cada que se mudaban decidió darle lo que pedía y que así Harry ya no estuviera enojado.¡Bien! Este capítulo lo escribí con todo mi KOKORO :3 (corazón)
Sigan me hoy subo 2 capítulos nuevos
Para mis demás Novelas....Pliss!!!!! Por favor .. Los amo :3 Ojalá lo ahigan disfrutado C:
Autora: Natt Shaaleii ●ω●
ESTÁS LEYENDO
Summer - Larry Stylinson
Fanfiction¡Hola! Este FanFic es de Larry Stylinson, Espero les guste, Es de Amor, Habrán muchos capítulos los cuales Harán escenas de Amor, Odio, Tristeza, Etc. La Estaré actualizando cada día, Mi imaginación no es tan buena pero para ustedes lo haré la mejor...