¿Cómo se valorará el concurso?
Primero tendremos unos jueces que lo valoraran por su cuenta y lo pondran en común.
El concurso tendra cuatro fases.
En la primera se valorara:
○ Originalidad de la novela.
○ Ortografía.
○ Coherencia de la historia.
○ Portada.
○ Gusto.
Quien pasa esta etapa y quien no lo decidiran los jueces.
Segunda Fase:
Esta fase dependera de los lectores y sus votos. Se tendran en cuenta los comentarios si hace falta.
Los participantes de esta fase pueden conseguirlos promocionando sus novelas de cualquier forma posible.
Todo dependerá de los lectores.
Antes de que os desilusioneis. En esta etapa se demuestra como te has crecido.
Si una historia comienza con 3K de leidos y otra comienza con 600 leidos, el de 600 se verá desfavorecido. Pero aquí no es así.Invitamos a todas las autoras que quieren dar a conocer sus novelas.
Aquí se vera el crecimiento de los leidos. Si el de 3K en el inicio tenia 600 leidos por capitulo y al terminar la fase seguia con 600 o bajando no conseguira seguir aunque tenga la novela 4K.
Sin embargo, el de 600 leidos puede tener al principio 13 por capitulo y al terminar la fase 30 por capitulo.
Eso es lo que se mira.Si os surge cualquier duda podeis preguntar aquí, en el tablon de mensajes o por mensaje privado.
Tercera fase:
Esta fase trata de hacer un relato. El tema del relato todavia no esta propuesto. Se mandará un aviso en un apartado para los participantes que hallan pasado las dos fases.
Cuarta y última fase:
En esta etapa los participantes no haran nada. Seran los jueces a quienes les toque trabajar.
Esta fase será la unión de todas las fases anteriores.Y se pondrá en conjunto todas las opiniones de los jueces.
¡Mucha suerte!
ESTÁS LEYENDO
One Direction Awards #WATAwards
RandomINSCRIPCIONES CERRADAS. Si tienes un Fanfic de One Direction y buscas como hacerlo conocido, aquí podras. Ingresa en el concurso siguiendo las reglas. ¡Buena suerte! Portada hecha por @michellethlozany