23 de Marzo

23 6 2
                                    

Amy POV

-Estoy preocupada amor, y si algún día lo descubre?

-No se de que te preocupas Amy...si no se enteró hasta ahora, luego no lo hará.-Dice Adam dándose la vuelta para dormir.

-Adam! No te das cuenta?

-De qué no me doy cuenta?

-De que el April en el hospital figura como April Lee.-Dije seria

-COMO?!-Dijo Adam enloquecido.-ESTO NO PUEDE SER POSIBLE!

-Pero lo es. Y hay que aceptarlo, April no es nuestra hija.- Dije -Aunque me duela en el alma, es la verdad.

-Shh calla mujer, que April esta en la cocina.

-Tienes razón. Lo siento.

April POV

Se escuchaba desde la cocina como mis padres charlaban mientras yo cenaba.

Claro que no se entendía nada, pero sabía que estaban hablando. Ellos no iban a cenar conmigo esta noche, me dijeron que no tenían apetito que entonces irían a dormir.

Una vez que ya termine de cenar, fui a mi cuarto a darme una relajante ducha.
Me hacia falta, ya que con los exámenes y otras cosas estaba muy estresada.

Luego de mi ducha, me pongo mi pijama de corazones y me voy a dormir.

Hasta mañana diario, presiento que será un gran día.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Bueno, espero que les haya gustado este capitulo con una pizquita de salseo y bueno y si les gusto por favor haganmelo saber acá abajito en los comentarios👇👇👇 que me haría muy feliz!

Ahora si, besos...

Cami🎀

Me And Me||Personal Diary||Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon