Narra Alan
Mi ángel me pidió que me quedara con ella, solo q je recordé la carta que le hice se la tenía que dar que mejor manera que dejándosela en su bolso, después de irla a buscar y dejarla en el lugar acordado subí comenzamos a platicar no sé si soy yo el que le hace daño.
Carta:
Ángel, cada día que paso sin ti se me hace eterno y sin razón para que amanezca, sin una razón para ir al trabajo, sin una razón para despertar y sin una razón para hacer algo en el día. Me pongo a pensar todo el día en ti, hay veces que pienso en darme por vencido y no buscarte más porque creo que ya te perdí para siempre, por cómo me estás tratando y ya no tengo la ilusión de que regreses conmigo.Necesito que me digas la verdad para no hacerme ilusiones falsas, yo te amo con todo mi corazón y me partiría el alma si no regresas. Si no te sientes como para regresar lo comprendo. Si yo te hice daño, tú también me estás haciendo un daño que no me gustaría que lo sintieras, por eso te imploro que me des una última oportunidad. Como te dije y que no me cansare de repetirte volvamos, seamos felices juntos como antes, con todas nuestras ilusiones solo quiero tenerte conmigo otra vez. Yo sé que esto me va a servir de experiencia toda mi vida, porque nunca había sentido esto tan cruel. Tan sólo si me dieras una oportunidad, sólo una para demostrarte lo que siento por ti. Si antes te amaba, ahora te amo mucho más. Si pudiera regresar el tiempo para arreglar las cosas créeme que ya lo hubiera hecho.
Sin embargo se me acaban las esperanzas de que vuelvas a mis brazos, aveces siento que solo me das el avión quisiera tenerte conmigo, no sabes cuanta falta me has hecho ah sido demasiado tiempo el no tenerte conmigo, cada día me destruyo más recordando todo y el como te hice daño, ya no quiero que esta historia donde los dos salimos heridos se repita, quiero volverla a construir
No sé que más hacer mi ángel, quisiera hacerme el fuerte pero no puedo, te extraño de tal manera que siento que cada día que pasa mis fuerzas desaparecen. Ángel, si te fallo de nuevo, que no va a pasar, yo sé que puedes hacer lo mismo de nuevo pero definitivo, pero eso no lo quiero yo. Yo quiero estar contigo toda la vida ya no puedo más, mi ángel, ya no sé si mañana tendré fuerzas para soportar este dolor. Por lo que más quieras ya perdóname, intento olvidarme de ti pero no puedo, te amo demasiado, cada día que pasa me deprimo más al saber que no estás conmigo, como tanto quería.
Ángel,te juro que ya no puedo con este dolor si tú me dices que ya no me quieres, voy a renunciar a ti aunque me duela profundamente es tu decisión y la tendré que respetar por qué es lo que quieres. Si no te amara yo tanto, no estaría aquí tan tarde escribiéndote y pensando en ti. Ángel, ya entendí la lección de vida, ya no quiero estar sufriendo así. Esto sí es sufrir de verdad. Si tu extrañaste a mi hija con un día que no la viste, ponte en mi lugar que pasé unos días sin verla y sin saber dónde estaba y que contigo ya no quiere regresar. ¿Cómo crees que me siento?, Me destrozo el saber que al principio no quisieras que ella me viera era lo que más deseaba verla y comenzar juntos la nueva etapa, permíteme regresar a tu vida
Desde que te fuiste, no me dejan de sudar las manos y el corazón me palpita muy fuerte, hasta siento que se me va a detener. Sería lo mejor para dejar de sufrir tanto. Tú dices que el tiempo dirá y mientras tanto, sigo sufriendo y sufriendo por ti. Si pasa una semana, dos o un mes, ese mismo tiempo estaré sufriendo. ¿Que más prueba quieres para que veas que te amo con todo mi corazón? ¿Quieres que me mate? Si es por ti, lo hago, solamente así. Yo creo que creerías que no me importa nada más que mis dos amores tú & noa, solo quiero tenerlas conmigo juro que esta vez no seré el idiota que te deja ir esta vez sí te vas te de tendré.
Ángel, te suplico que ya tomes una decisión, porque ya no puedo más, te lo suplico por el amor que me tuviste algún día que regreses conmigo ya no quiero ni un día más sin ti, créeme que eh cambiado, desde tu partida de mi vida nada volvió hacer lo mismo, trate de dar arte de mi mente más no lo conseguí no sé qué hacer.
Comienzo a dudar que quieras que el nosotros siga existiendo
*
Era de mañana mi Ángel ya se había ido a su trabajo tenía 5 horas libres con noa, tengo pensado ir al cine, llevarla al parqué y después me acompañara al estudio con los chicos
Ya que al fin noa puede estar conmigo quiero que pase más tiempo con los chicos pues son como mis hermanos y ella les dice tíos
Sé que hoy será un gran día..nada lo podrá arruinar
ESTÁS LEYENDO
¿Qué fue de el nosotros?
RomanceComo recordarán en la temporada anterior _____ deja Alan por haberlo encontrado besándose con una de sus ex y no no hablamos de Ana esta vez se trata de Mónica quien hecho a perder los planes de Alan, lo que todos realmente esperábamos era la típic...