El segundo día Devora se presentó al curso como cada MIércoles y Viernes, cada día me llamaba mas la atención, pero que podía hacer era mi profesora de matemática.
Las semanas pasaron y admito que esa hermosa morocha me traía enamorada.
Toda nuestra relación alumna-profesora cambio un Viernes, cuando llegue tarde a la escuela sólo para su hora, mejor dicho,sólo a verla a ella.
No lo podía creer entre al curso después de terminar mi cigarrillo y hay esta ella en la última mesa, con la cabeza entre sus manos y por la expresión de su cuerpo estaba llorando.Tengo que admitir que nunca senti algo asi,la mezcla de sentimientos en mi cuerpo era impresionante, después de salir del shock no sabía si entrar o irme, pero decidí entrar y hablar con ella.
Emi:¿Profe esta bien?
Debo:¿Qué haces acá? Andate!!.
Dios, jamás pensé que esta mujer me gritaria,pero definitivamente estaba completamente equivocada.
Emi:No,decime que te pasa.
Debo:jajajaja como si te importara.
Emi: Si se trata de vos hermosa, si.
Juro que no podía respirar,me sudaban las manos y en mi vida había estado tan colorada, pero no aguantaba más, me apoye en la mesa y me acerqué lentamente a mi hermosa morocha.Gracias por leer, soy nueva en esto,me gustaría que dejarán sus comentarios. Cabe decir que esta historia es verdad , un besote.