13 curiosidades sobre mí.

514 34 45
                                    

 De verdad no me gusta hacer esto pero como me nominaron pues aquí estoy. 

Curiosidades:

~ Odio mi nombre, de verdad lo hago. Mucha gente me dice "es raro, pero es muy lindo" o "al menos tú tienes un nombre original, deberías apreciar eso" pero cuando llevas casi quince años oyendo como lo pronuncian mal o que te cambian de sexo, créanme, eso es lo que menos te importa.

~Puedes oírme toda la mañana y toda la tarde quejándome porque tengo sueño, pero en la noche estoy muy activa. Ando de un lado a otro de la casa, brinco en mi cama, peleo con mi hermano, en fin. Mi teoría es que soy una criatura de la noche.

~Amo los idiomas, todo de ellos, desde su fonética hasta sus orígenes. Sólo domino el español y voy más o menos con el inglés pero aun así puedes encontrarme maldiciendo mi tableta, o lo que veo en ella, en italiano; viendo series en inglés y animes en japonés; leyendo libros en alemán o francés o cantando canciones en lituano o finlandés.

~Como buena hija de Atenea y Slytherin/Ravenclaw que soy, el orgullo y la soberbia son mis peores defectos. Por lo regular trato de controlarlos, al igual que mi mal carácter, pero no siempre puedo. Además soy muy terca y manipuladora.

~Soy el tipo de persona que cuando ve a un amigo o conocido sufriendo no duda en ayudarlo, pero siempre rechazan mi ayuda con la frase "Tú no entiendes, no sabes lo que es sufrir así." Pero gente, yo también tengo mis propios demonios y no son para nada como Sebastian, Bill versión Tumblr o Tom.

~Cada vez que necesito inspiración acudo a un espejo. Es raro, lo sé, pero platicarle a mi reflejo que es lo que quiero poner en mi capítulo o proyecto me ayuda muchísimo.

~Amo danza folclórica y actuar en obras de teatro, en la primaria solía participar mucho en eso. Irónicamente, me da miedo estar frente al publico y que todos me vean.

~La comida, la Coca cola y mi tableta (eso incluye Facebook, Youtube, Wattpad y Fanfiction.net) son mis vicios.

~Hubo un tiempo en que realizaba mucha actividad física, tenía toda mi rutina de ejercicios y la realizaba diario. Ahora no puedo correr durante cinco minutos sin sentir que me muero.

~Soy algo -demasiado- desorganizada, la flojera puede más que yo, siempre dejo todo para el último y necesito ordenar mis prioridades. Lo ultimo es verdad, el primer bimestre saqué seis en el examen de FCyE porque preferí leer Manual de lo prohibido a estudiar.

~Las personas siempre tienen unas expectativas muy altas de mí. Por lo regular puedo cumplirlas, pero no siempre y entonces se decepcionan demasiado y me dicen "Esperaba más de ti" nadie los manda a creer que soy la perfección andando.

~Me obsesiono fácilmente con libros y series. A veces es fuerte, al grado de que mi vida gira en torno a esa cosa y no hablo de nada más -ahora estoy así con Hannibal-, a veces no tanto. Por lo regular es pasajera, dura unos dos o tres meses y se va cuando encuentro otra cosa con la que emocionarme.

~Mis materias favoritas son matemáticas, historia y física. Las materias que odio con mi vida son español y formación.

Preguntas que tengo que responder:

¿Cúal fue tu primer ship, como lo conociste y porque?

Laurie y Jo de Mujercitas, de hecho, siguen siento mi OTP. Mientras leía el libro por primera vez, y esl fue hace siete u ocho años, no podía dejar de pensar la bonita pareja que ellos hacían porque pensaban casi igual, por las cosas que decían y hacían, en fin, por todo. Es una lástima que la autora no los haya dejado juntos.

Anécdota graciosa de tu infancia.

Una vez, en una pijamada, estábamos todas desayunando chocomilk muy tranquilas. De repente una de mis amigas contó un chiste y como yo estaba tomando mi bebida la escupí toda para poder reírme. Todas quedaron bañadas, pobres.

Es la única que me acuerdo, lo siento.

Anécdota penosa de tu niñez.

Yo estaba en la escolta. No ensayábamos mucho, pero igual nos salía muy bien. Un día iba algo distraída,  al igual que la compañera que iba al lado de mí, y la comandante ordenó que diéramos vuelta pero no la escuche y mi compañera y yo seguímos derecho. Los demás se pararon y tuvimos que alcanzarlos, claro, cuando nos dimos cuenta de que había pasado a causa de las risas de los demás.

Y esa es la historia de como Brayani dejó de ser la abanderada.

¿Qué clase de persona te consideras?

Una muy inteligente, responsable (?, dedicada, leal y buena, pero también una muy soberbia, orgullosa, enojona, perfeccionista, manipuladora y egoísta.

¿Té o café?

Chocolate caliente.

Si tu celular cayera en un estanque lleno de serpientes ¿Entrarías por él?

No siento nada de apego hacia mi celular, ni sé donde está en este momento, así que no. 

¿Por qué realizarse una cuenta en Wattpad y cual fue la primera historia que leíste?

No recuerdo para que me hice la cuenta, digo, para leer pero que yo me acuerde en aquél tiempo no te pedía cuenta para leer. Quizá lo hice para comentar o para guardar la historia y no perderla. Y la primera que leí aquí fue un fanfic de Percy Jackson, creo que se llamaba La hija del mar.

¿Libro/anime/manga/serie/programa/ película favorita?

Mujercitas y Veinte mil leguas de viaje submarino. No puedo elegir uno.

Pokémon.

Sekaiichi Hatsukoi.

Aun intento decidirme entre La teoría del Big Bang y Dos hombres y medio.

Ninguno.

Las ventajas de ser invisible.

Canción favorita y canción que odias.

Perfect de Simple Plan y no odio ninguna.

¿Te tipo de personas te atraen?

No lo tengo muy definido, supongo que alguien que tenga los mismos gustos que yo, que sea lector y que sea inteligente. (La persona que me gusta no cumple todas esas, pero YOLO)

¿La música es vida?

Por supuesto que lo es.

¿Blanco o negro?

Negro.

¿Medio vacío o medio lleno?

Medio vacío.

¿Estas o has estado enamorado de alguien?

Estar enamorado son  palabras grandes a mi edad, pero sí me gusta alguien.

¿Qué sientes cuando te hacen spam?

Depende, si la historia que están promocionando es buena y es de mi agrado, a simple vista, pues no me molesta. Pero de lo contrario te mando al Tártaro. 

Y el hecho de que no me moleste no quiere decir que puedan hacerme spam.

Se supone que después de esto debo nominar a 13 personas, pero si alguien quiere hacerlo sientase  libre de realizarlo, no obligaré a nadie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

13 curiosidades sobre mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora