Me llamo Carolina soy de 4°basico y quiero contarles la experiencia que dejo mi vida marcada para siempre.
Eran las 6:00 de un día sábado yo como costumbre me levantaba a comer algo a esa hora ya que era muy hambrienta.
Caro:Uff que rica esa torta... CRACKKK!!!PUM!!!
(Susurrante) que fue eso........PUM!!!!
Quiero morir pero tengo que averiguar que es ese ruido.
Luego de unos segundos, los mas largos de mi vida el ruido se detuvo.
Caro:(Temblorosa) h-hola hay alguien hay :'(.
Derrepente recordé que mi madre me dijo que si escuchaba algo en la casa me fuera a mi habitación, fui corriendo a esconderme abajo de la cama y... derrepente.
???:AAAAAAAAAH
Caro:(Susurrante) esa es mi madre que estará pasando ahora tengo mucho miedo...
Madre de caro:AAAAAAAHH DETENTE NOOOOO AYUDAAAAA HIJAAAA AUXILIO AAAaaah...
(silencio)
Caro: Ma..madre... ya no la escucho tengo que obedecerla me quedare aquí....
Luego de hora y media me quede dormida afortunada mente se hizo de mañana y cuando me desperté recordé todo lo que paso la noche anterior, mi cobardía, los gritos de mi madre, los ruidos... todo.
Cuando salí de abajo de la cama no me atrevía a espiar la habitación de mi madre así que solo pase de largo, fui a ver la cocina para ver que sucedió y mi sorpresa fue cuando observe los destrozos que tenia la casa.
Caro: QUE PASO!!! pero que paso estoy confundida si esto estaba bien ayer.
Luego de media hora me senté a descansar la mente ya que desde ese momento empecé a temerle a la oscuridad.
Caro: la oscuridad, la oscuridad... mi madre que le habrá sucedido que cosa le ataco... urgh tan solo pensar en eso me duele el pecho.
Claramente corrí a mi casa para ver la habitación de mi madre...
???:(vos malévola) ja ja ja ja que le hace pensar a esa niña que te puede encontrar a ja ja ja ja.
Luego de escuchar esa vos en la habitación de mi madre trate de forzar la cerradura para abrirla pero era imposible, ya estaba apunto de rendirme cuando recordé que la ventana de la habitación de mi madre estaba abierta fui a mi cuarto para pasar por hay subí al techo de la casa y entre por la ventana de la habitación de mi madre.
Caro: ya estoy aquí mamá(silencio penumbroso) hola hay alguien hola, madre...
HOLAAA AMIGOS LECTORES EN ALGUN COMENTARIO DIGANME QUE QUIEREN QUE PASE O EL SER MISTERIOSO VENDRA POR USTEDES MUAJAJAJA;)
Para los nombres de los personajes solo pondre su letra inicial
Por ej: carolina --> c