50 Cosas sobre Mí

24 4 7
                                    

;-----------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de comenzar, las 50 Cosas han sido modificadas, ya sea en su totalidad porque he cambiado con el tiempo o bien otras simplemente fueron mejoradas o ampliadas. Asi que si lees algún comentario que no tiene nada que ver con uno de los puntos que verás, es por esta razón, se han modificado todos los puntos.

;-----------------------------------------------------------------------------------------------


1.- Me gusta Hatsune Miku por todos sus puntos, tanto música como diseño, una Waifu digna de amar en todo.

2.- Uno de mis grandes gustos son los Videojuegos, y como no, los he jugado técnicamente desde que me acuerdo.

3.- Se me podría considerar un poco Otaku pero no tanto por preferir jugar Videojuegos que ver Anime.

4.- Vivo en México, un poco más especificos en el Estado de México.

5.- Las Chicas de Anime (Waifu) siempre me han gustado mucho desde hace un enorme tiempo, de todo tipo, siempre y cuando sea Kawaii.

6.- Tengo mucha preferencia por la musica Rock, Metal, un poco de Electronica, podria decirse que todo tipo de genero musical, excepto el Reggaeton y Banda, esos generos musicales no los soporto.

7.- Detesto la pesima ortografía, y si, se que algunas de las historias de antaño que hice tienen hasta pesima redacción, pero tranquilos, llegarían nuevas versiones hasta con mejor trama.

8.- Nací el 9 de Marzo del 2001, curiosamente mi cumpleaños es exactamente el "Thanksgiving Miku Day 39".

9.- Tengo cuenta en varios sitios, no solo aqui en Wattpad, por lo que si quieres seguirme, puedes encontrarme justamente como "Rawk-Klark" o "Rawk Klark" en páginas como Facebook, Youtube, Twitter, Newgrounds, Google+, Ask.fm (Si deseas realizarme alguna pregunta, mensioname a la hora de hacer la pregunta, porque me llegan preguntas de ShoutOut y no se si van dirigidas a mi o no), Pixiv, DeviantArt, etc.

10.- Detesto la Regla #34 del internet siendo aplicada en Hatsune Miku.

(Si no conoces esta regla, recomiendo que busques en Google las reglas del Internet, no es imposible encontrarlas, pero si están en Inglés, asi que suerte en la traducción.) 

11.- Como comida preferida no tengo una muy bien definida, pero para esto pondré la Pizza, especialmente la de Peperoni.

12.- Me gusta entrar a un Oxxo y oler el ambiente a Cafe, por eso es que está la existencia del Challenge #2 en Challenge Book (Quizas haga una nueva versión de ese Libro, asi que usa esta linea para comentar retos que puedan ser impuestos a todos sin caer en prisión).

13.- Mi nivel en ver Anime es tan bajo que solo he visto al completo 2 Animes, Death Note y Blend S (Inicié a ver Mondaiji-Tachi Ga Isekai Kara Kuru Sou Desu Yo? pero solo ví 2 capítulos).

14.- Tengo en mi poder las siguientes consolas: PS4, XBO360, Wii, Gamecube (Al Menos los juegos y controles), GBA, GBPocket, PS1, PSP, DS, 3DS. Por lo que la plática sobre videojuegos que tengamos, ten por seguro que será algo larga.

15.- A veces me divierte mucho el humor estupido (Como mucho meme que se puede ver del 2019) al igual que el sarcasmo.

16.- El punto #10 de esta lista me ha generado varios Traumas por lo crueles que pueden ser con sus ideas turbias con tal de hacerla sufrir...

17.- Mi hora de dormir es por lo regular muy tarde, y esto debido a que mi padre cuando era muy pequeño, se le ocurría mandarme a dormir a horas exageradamente tempranas, poniendo de ejemplo: 7:00 pm.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sobre Rawk KlarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora