El es Samuel de Luque, estaba frente al ordenador, editando vídeos, a altas horas de la tarde.
Era una noche lluviosa, triste, ya que Samuel, se había declarado a su mejor amigo: Guillermo.
Había que decirlo, estaba triste, y el ruido de las gotas de lluvia al caer contra el suelo, hacian que una lágrima recorriera por su mejilla.
El es sensible, tal vez es todo lo contrario por su físico, pero, lo más importante es lo que llevas dentro.
El se puso a llorar fuerte, y se lamentaba por enamorarse.
Pero de repente el timbre suena.
Samuel fue a abrir, encontrándose con la persona que menos quería ver .
"Guillermo".
-S-Samuel.
-¿Que quieres ahora? Acaso con solo romperme el corazón te dignas a venir a mi casa- dijo intentando proteger su orgullo.
-P-pe-pero y-yo te am-amo.
Samuel al oír esas palabras se quedo hecho piedra, acaso el chico que dijo que era un amor no correspondido vino a su departamento a decir lo contrario.
-¿P-pero y lo que me dijiste?.
-Era mentira, pensé en... Todo... La verdad soy un completo idiota en jamas darme cuenta de que... Te... Amaba.
Ellos dos se miraron, Samuel con confusión, y pues, Guillermo, con arrepentimiento.
(...)
Solo fue un impulso, que los dos, querían sentir...
Guillermo se tiró encima de Samuel y lo besó.
Ellos dos se deseaban y se pusieron en el sofá.
Se separaron por la falta de oxigeno.
-Dios, te amo- dijeron susurrando a la vez.
Siguieron besándose, los dos se sacaron la remera. Todavía se escuchaba la lluvia de afuera, pero, por ahora no importaba.
Se manoseaban, gimiendo cada vez.
Las manos de Samuel recorrían el torso desnudo de ese chico, quien robo su corazón.
-S-samuel.
-¿Que pasa?- pregunto algo inseguro.
-Es m-muy rápido pero t-tte nec-cesito dentro- dijo algo avergonzado.
-Todo a su tiempo chiqui- le dijo antes de pocisionarme arriba de el y sacarle los pantalones dejando ver sus bóxer con una erecion notoria.
De un segundo a otro, Samuel dio una lamida al bóxer.
-agh - dijo Guillermo.
Samuel puso sus manos en el bóxer y empezó a acariciar la erecion algo adolorida de Guillermo.
-*gemido* aghh hazlo rápido por favor... - dijo seguido de gemidos.
Los instintos de Samuel no lo dejaron atrás, rápidamente le bajo los boxers al pequeño.
Lo empezó a masajear, cada vez más rápido.
Guillermo gemía muy fuerte, pero Samuel lo callaba a besos.
-Eres bastante tramposo- le dice Guillermo riendo.
-¿Porque?- le pregunta.
-Estas todo vestido- los dos se rieron.
Samuel se bajo los pantalones, y a continuación su bóxer.
Guillermo ya no podía mas, empezó a lamer su miembro.
Ahora le tocaba a Samuel, gemía alto.
Se daban muchas caricias y besos. Y de sorpresa, Samu estaba dentro de Guillermo.
Empezó lento, pero, cada vez más fuertes.
-Ahmg, Samuel, Joder!- dijo Guillermo gimiendo a más no poder. Samuel lo callaba a besos.
Cada vez Samuel aumentaba la velocidad de sus embestidas, eran profundas.
"Demaciado".
Guillermo por otro lado gemía como nunca, era un poco mas de dolor que placer, ya que Samuel no tubo el cuidado de prepararlo ya que era.
"Su primera vez".
Pero eso no impediría darle placer a su chico, hacique en un movimiento rápido empezó moverse de lado a lado haciendo gemir a Samuel.
Le dolía, pero todo por su chico.
Ya cuando Guillermo estaba hundido en sus pensamientos Samuel tomo ventaja y lo embistió profundamente llegando a su punto.
-ahhg hay, Joder tío que bien se siente -dijo Guillermo.
Samuel saco su bestia por dentro.
Las embestidas eran demasiado fuertes.
Y los gemidos demasiado altos.
-Samuel, oh, me corro... AH!- dijo ya llegando al orgasmo.
-Guillermo aghh- dije al sentir como su interior se hacia mas estrecho.
Ya al terminar eso, Samuel se paro, se puso sus bóxer y fue a buscar una manta para los dos.
Samuel despue de unos minutos trajo la manta, y quedaron tumbados en el sofá, desnudos.
-Te amo Samuel- susurro Guillermo.
-Yo más Guillermo- y se dieron un beso tierno.
Con esto sin más, su mejor noche.
¿Su mejor noche? Que va..., fue la mejor noche de su vida, los dos juntos, aunque esa noche, se repetirá muchas veces, mañanas, tardes y noches... Donde los dos gemiran y disfrutaran, el uno del otro, Ya que en fin.
"Wigetta es real" Y Todos Lo Saben
Bueno le quiero dar las gracias a R_belen13 por la ayuda (ayuda?, te hizo toda la historia) que baah, pero bueno #Spoiler, dentro de poco sacaré 3 one-shot nuevos por si los quieren ver, y eso seria, espero que les allá gustado y... Nos vemos en otro one-shot adiós ^^
PD: Muchísimas gracias a Sweet por la portada, esta muy guapa, les dejo su cuenta (#Spam) SweetGA28 por si quieren una portada y eso adiós (no mas pd v':)
ESTÁS LEYENDO
Wigetta - One-Shot - Lemmon
FanfictionEste one-shot trata de 2 amigos, 2 personas que no sabían que era un amor correspondido y 2 youtubers