Hola!! Soy una joven de 17 años vivo en Helsinki, Finlandia
Estudio en el Instituto Holmintong soy nueva ya que me acabo de mudar a la ciudad porque mis padres fallecieron por un no son dos exorcistas.
Que les hicieron miserables las vidas a mis padres y por esa razon me he venido a vivir aqui.En el instituto me llevo muy bien con casi todos los de mi clase porque hay un grupito de chavas naquitas que me cagan pero ellas no saben que les puedo hacer yo!
Pero bueno que se puede hacer:OSoy un poco lista porque tanto que he estudiado no es para menos todos los años que he estudiado .. Aveces hasta me dicen nerd! Pero se las tengo todas contaditas. Jajaja
Yo casi siempre en los recreos voy a mi lugar favorito que es a un cementerio abandonado donde enterramos a mis padres ase siglos y bueno tambien ami..
Mis papas son Charlie y Anabelle nos enterraron juntos; bueno no juntos sino que en el mismo espacio..Yo voy alla y me siento en mi tumba ya que fue a la ultima que enterraron y entonces es la tumba que esta hasta arriba y mis padres estan abajo de mi....
Mis papas eran la mano derecha de el Rey Slenderman el papa de mi mama Anabelle.
Ya que mi abuelo tenia 5 hijos 3 hijas y 2 hijos pero mi mama es la mayor entonces era primojenita sugun el vdd!Cuando mis papas murieron yo tenia apenas 15 años yo mori a los 17 años porque la fuerza que nos mandaba creian que era un peligro ya que sabia demaciado de sus asuntos poreso ellos me supuestamente mataron pero no estoy vivita!
Cuando me vine a vivir aqui no tenia donde vivir hasta que encontre una casa abandonada muy lejana! Pero mejornasi me sirve para meditar y hablar con mis padres por el charlie charlie ellos me dejaron de mision marar poco a poco a los exorcistas ni una muerte suave ni rapida! Hasta q ellos se mataran por si mismo
Sin que yo fuera una criminal ! Pero creo q eso no va a pasar jejeje yo ahorita tengo 117 años pero con aparencia de 17 años es.muy normal en nosotros 《Normal》
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Cara
RandomEs una joven muy misteriosa que juro vengar la muerte de sus padres!!