Emanuel ya levantate que se te va hacer tarde para ir al colegio (secundaria), me dice mi madre.
- Ya voy solo dejame dormir 5 minutos más ( típico, para decir que me quede en las redes sociales hasta la madrugada).
En eso veo que mi madre habre la puerta de mi habitación y me quita las sabanas.
- Que te levantes te digo.
Ante eso me tuve que ver obligado a levantarme a alistarme para esperar el bus, para irme al colegio.Por cierto me llamo emanuel, tengo 16 años estoy en décimo año, soy moreno, enano aunque mido 1.70cm me ciento como un enano, ojos cafes claro, no utilizo frenillos pero las personas me preguntan si utilize...
Me alisto como siempre: camisa verde agua, pantalon azul y zapatos negros.
Me despido de mi madre y ella me da un discurso pero lo tuve que interrumpir porque me estaba agarrando tarde para ir al colegio.
Me monto y empieza otro discurso ahora por parte del chofer del bus (luis), y lo que hago es ponerme los audífonos y empezar a escuchar a ncs ya que me gusta demasiado escuchar electrónica. En eso veo que se monta al bus mi mejor amiga karinna y se sienta a la par mia; ella es lindisima pero siempre se cree que es fea, cuando andan como 5 chicos detras de ella como perros.
-Hola enana.
•Holiz y que grosero que sos conmigo
-Eran bromas yo te quiero mucho.
•oki feo.
Y pasamos en el recorrido conversando tonterias.Llegamos al colegio, y todos o parte siempre parecemos zombies caminando hacia el parque del colegio y empiezan a llegar las otras chicas: Katerine, fernanda, kristell, Emely etc... Con ellas ando mas pero soy de esos chicos que son son ni populares ni tampoco soy la soledad. Pero soy de uno de todos los estudiantes con mejores promedios, pero no por eso voy hacer antisocial, pero me gusta leer, escribir y escuchar musica...
Luego me despido de las chicas y me voy para donde mi otro grupo de chicos: luilli, Arturo, luis, Esteban (o mejor dicho zuricatin), Gerard, leo. Ellos son compañeros de sección mio asi que empiezan las clases y yo como siempre sentado en primera fila y escuchando las boberías de mis compañeros. Se me olvidaba soy bisexual asi que mis compañeros tienen la manía de estarme molestando. Aunque ser bisexual no es tener la vida loca que las personas piensan. Pero bueno empezaron las clases que por cierto estaban súper aburridas y así se me fue toda la mañana.llego la hora del almuerzo y veo la fila larga para ir al comedor, solo esperaba que alguien me hubiera hecho un campo preferencial como le llamo yo porque sino me autodigeriría pero para desgracia no había un amigo en la fila entonces solo un milagro podría ocurrir y, ocurrió porque un chico de primer año (séptimo), me dijo me hacia campo, acausa de la hambre que tenía. Pero; STOP que yo sepa a un extraño para ellos le da un campo; esto es un poco raro. Pero bueno el niño no me paraba de ver, lo que significa que me estaba ACOSANDO. Wow desde cuando acá un niño de séptimo año acosa a uno de décimo es un poco ilógico; pero bueno, me dio un campo y eso es lo que importa y la fila hiba rápida así que comí tranquilo y no tenía que ir corriendo a clases.
Después nos tocaban 2 lecciones de matemáticas(1hora y 20minutos), y ese profesor en toda lección dice algo relacionado con tatatatan...
La vecina(notaron mi sarcasmo verdad), no hay lección con ese profesor que no saque un tema relacionado con la vecina, hasta los problemas matematicos los hace con su querida y amada vecina o saca otros: la mamá de pedrito lo envía a la carniceria a comprar carne... Blablabla...
Ush no es qué sea amargado pero hay veces me confunde y aparte voy ha protestar ya que los problemas matematicos los hace mas de 7 reglones y eso que yo tengo letra pequeña.
Pero en fin como dice mi madre: al colegio se va ha estudiar no ha vagabundear...
Después las clases pasaron super rápido y de nuevo al subir otra vez al bus y escuchar a ese viejo amargado, repugnantes, que no me deja en paz... Y como siempre me siento a la par de mi amada amiga karinne y veo que se suben los demás en eso veo subir a mi exnovia Bestianareth (así le digo yo) saludando a todo mundo sensualmente y ella fue mi primera novia en el colegio pero es un perra, zorra... Que creo que se acuesta con cada hombre que ve disponible; esa relación no duró ni tres semanas cuando YO le corte porque aparte de ser una zorra sufro de: Dientefobía es una palabra que invente yo. Me daba miedo porqué pensaba que me hiba a meter los dientes o morderme un labio.El viaje transcurrió normal excepto porque el gran chofer que tenemos frenó de una manera tan horrible que todos como diría yo nos comimos es asiento aunque luilli dijo: EN ESTE BUS VAN PERSONAS NO ANIMALES... Creo que estaba más enojado qué todo nosotros y por eso todos nos pusimos a reír pero menos luilli quién enserio hiba enojado
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiz... Esta es mi primera novela que publicó y lo que tengo que decir:
1- Perdón por los errores al escribir.
2- Sorry porqué si eres homofóbico no podrás leer está novela
3- Esta novela NO CONTIENE PARTES EN QUE SE HABLE DE SEXO ni nada por el estiló
4- Dejen sus comentarios.Gracias
ESTÁS LEYENDO
Secundaria
Teen FictionUna vida de un joven Un sueño Una realidad Una vida Una secundaria