"Me llamo Twilight Sparkle, soy la Princesa de la Amistad, soy de Equestria y represento el Elemento de la Magia, antes era una simple unicornio pero al descubrir la amistad me volví una mejor pony y ahora siempre estoy ocupada con mis nuevos deberes como princesa, no tengo nunca descanso. He vivido muchas aventuras, entre ellas el viaje al Mundo, Humano donde viví una de las experiencias más maravillosas que una pony joven como yo puede tener: enamorarse *suspiro* es una mala suerte que el dueño de mi corazón sea un humano y no un pony, sino podríamos estar juntos, seríamos una pareja perfecta. Después de tan maravillosas experiencias, nos enteramos que Equestria solo era una cuarta parte de un Universo constituido por 4 planetas (o mundos), todos totalmente distintos de los demás y unidos por portales de transporte entre ellos, no voy a mencionar el Mundo Humano y Equestria puesto que sobran las palabras para describirlos pero sí es mi deber anunciar a los otros 2 mundos que nos quedan".
"Mundo Pokémon: Es un mundo habitado por humanos y misteriosamente por criaturas bastantes extrañas pero que son adorables llamados Pokémon. Estas criaturas tienen distintos tamaños formas y colores y pueden evolucionar, también tienen muchas habilidades que pueden aprender y olvidar (eso último deja mucho que desear sinceramente) Humanos y Pokémon vive en armonía, trabajan juntos para llevar adelante sus vidas, sin embargo, no importa cuanta bondad haya en un mundo, siempre habrá gente que intentará arruinarla, pero eso es historia de otro día, pasemos al siguiente mundo".
"Mobius: A diferencia del Mundo Humano y el Mundo Pokémon, Mobius es un planeta habitado por animales que han alcanzado la evolución hasta el grado de que les nacieron piernas y manos de humanos, también desarrollaron muchas habilidades, muy distintas a las nuestras o a las de los humanos peo similares a las de los pokémon, al igual que el Mundo Humano o el Pokémon, siempre hay tipos malos que buscan arruinarles el día a los demás, como detesto a los seres así".
"Siendo honesta, me impactó el que mis amigas fueran elegidas por todo Equestria para ser las embajadoras ante los demás mundos y mira que me dejaron sorprendida por lo bien que supieron manejar sus nuevos roles, en especial Pinkie Pie, siempre está tan alegre pero a la hora de las relaciones diplomáticas, está más seria que una tumba. Me llevo bastante bien con los otros embajadores de los otros mundos pero, hay uno que me saca de mis casillas todo el tiempo, tiene suerte de que me metería en problemas si le pongo un bozal, ya ni modo. Sin embargo, últimamente hay problemas en los otros mundos, todo por culpa de esos desalmados que buscan arruinar la paz, por si no me doy a entender quise decir que en el Mundo Humano, en el Mundo Pokémon y en Mobius hay unas guerras horribles que ha generado lo que allá denominan como zombies y parece que en poco tiempo también las tendremos en Equestria, sinceramente, eso no me preocupa mucho, lo que en verdad hace que me tiemblen los cascos es una anécdota tan escalofriante que haría temblar de miedo hasta a Discord y no hablo del miedo fingido, hablo de uno real".
"Fue como 5 meses después de mi último viaje al Mundo Humano, después de la Batalla de las Bandas, por esas fechas se habían firmado las relaciones diplomáticas y en Equestria todo era tranquilo, hasta que, hubo rumores de que un humano llegó a cruzar la barrera dimensional y estaba causando estragos por todos lados; honestamente, yo no me creía esa historia porque el portal que comunicaba al es mundo estaba en mi castillo y mis amigas y yo eramos las únicas que sabían como abrirlo y/o cerrarlo, aunque las fotografías de los desastres que me mostraban cada vez más frecuentes me hacían cambiar de opinión. Los rumores tomaron un cariz agrio cuando unos pocos cuerpos sin vida de algunos ponis importantes aparecieron de la nada, ya nadie estaba tranquilo. Lo más irónico de esos rumores era que aquellos ponis tuvieron una vida nefasta, fraudes monetarios, extorsiones, todo sin que fueran descubiertos, lo segundo es que esos ponis tenían enfermedades terminales casi cerca del final, (cuando el embajador Max Taylor me lo explicó, me dejó con más preguntas que respuestas), lo único que logré descifrar es esta pregunta ¿que chiste tenía acabar con ponis que iban a morir al final? No lo sé, pero... yo estuve cerca de reunirme con esos ponis para preguntárselos".
"Todo ocurrió en una noche tormentosa, habíamos recibido nuevos guardias en mi castillo, entre ellos Flash Sentry, conocí a su contra-parte humana en mis viajes y estaba contenta de tenerlo cerca, ni él sabía que ese sería su primer y último día en mi castillo. Esa noche, los ponis pegasos se pasaron bastante con las nubes de tormenta, llovía intensamente y las luces se había ido, teníamos que usar velas para caminar. De repente, alguien me empujó y apagó mi vela, al usar un hechizo de iluminación, pude ver al humano ¡que tenía una espada en la mano y se abalanzaba sobre mí!, intenté escapar pero el mal nacido me hirió de forma que caí al suelo, estaba a su merced, estaba herida de gravedad y justo cuando iba a asestarme el golpe final, alguien me lanzó fuera del camino, solo pude escuchar que ese humano psicópata atravesó a un poni con su espada, cuando pude ver quién fue la víctima, me percaté de que era Flash, el buen noble me salvó en el último momento y lo único que alcancé a ver fueron sus ojos y como la vida se le escapaba rápidamente. Eso era pasarse de la raya. No recuerdo muy bien lo que pasó después, debe ser un método de auto-defensa creado por mi mente para evitarme un trauma, lo único que recuerdo es que la ira se apoderó de mi, comencé a canalizar magia a niveles extremos y cuando me di cuenta, entre mis cascos, tenía una gran espada, más grande incluso que la del humano, tenía un gran brillo esmeralda que iluminó toda la habitación, ni yo sé como carambas la cree con mi magia".
"La ira me cegó totalmente, no era consciente de mis actos, era como si ese humano... hubiera acabado con ese guitarrista de cabello azul que tan bien me trató en mis viajes. Cuando menos me lo esperaba, me vi sobre ese humano mientras mi espada le arrebataba la vida, intentaré describirlo pero aún así sigue siendo difícil de explicar; la hoja pasó de un extremo de un cuerpo al otro, tenía la sensación de estar manchándome con un líquido extraño; sin saber porqué lo hice, saqué la espada y me llené con el mismo líquido antes descrito, el cuerpo sin vida del humano cayó al suelo e hizo un desastre, en ese momento recuperé la razón y quedé en shock ante la horrenda cosa que había hecho, la espada se cayó de mi casco y rodó a una distancia corta de mí, el alboroto llegó a los oídos de todos los presentes en el castillo y quién llegó primero a la escena... fue Spike. Mi pobre y más fiel asistente quedó paralizado ante lo que veía. Después, mis amigas llegaron a la escena, aún resuena en mi cabeza como una campana el grito que todas soltaron a la vez:"
Mane-Six: ¿Qué está pasando aquí?
"Se llevaron acabo las investigaciones necesarias, tuve que tomar varias sesiones de psicología para superar esa aterradora experiencia, la noticia se expandió por todos los mundos y para evitar que me metiera en problemas, Max y sus amigos del Equipo D de 17 miembros (los 16 sobrantes eran los demás embajadores) dijeron y hasta falsificaron la escena del crimen para poder argumentar que todo lo hice "en defensa propia" y así librarme de la pena que era asignada en estos casos. Sin embargo, la bronca no acababa ahí puesto que los familiares y los conocidos del humano occiso (no sé que significa esa palabra) argumentaron que yo hice lo que pasó con toda la intención, al no tener pruebas fueron ignorados pero después obtuvieron las firmas suficientes para conseguir una orden para arrestarme y llevarme al Mundo Humano para ser juzgada, según ellos, "en condiciones". Menudo papeleo se armó, mis amigas embajadoras y los embajadores terrestres se jugaron hasta la vida por evitar que me llevaran no solo porque yo era inocente, sino porque también, ningún abogado sensato trataría defenderme ante un caso como ese. Con uñas y dientes, me salvaron aunque eso no dejó buenos resultados para nadie.
"Hoy en día, intento superar aquella horrible pesadilla que viví en carne y hueso y por nada del mundo quisiera que se repitiera"
ESTÁS LEYENDO
La Vida Siempre Nos Da Sorpresas
General FictionCuando las cosas se complican de forma horrible en 4 mundos distintos pero conectados, varios amigos intentaran sobrevivir aunque no sea de la misma forma en la que ellos lo planearon. ¿Qué pasaría si juntamos My Little Pony, El Mundo Humano, Mundo...