Episodio 3: ¡Piernas, ¿Para Qué Las Quiero?!

15 1 0
                                    

Las cosas para Equestria se ponían complicadas, se habían aumentado los avistamientos de zombies en muchas partes, más infectados surgían a cada momento y las zonas de cuarentena estaban a reventar, muchos médicos por temor a ser infectados abandonaron a su suerte a los ponis que se transformaban en zombies con ansias de comer cerebros. Todas las ciudades y pueblos de Equestria tuvieron que ser cercadas para evitar contagios, Cloudsdale se salvó por estar en el aire aunque se restringió la entrada y salida de ponis pegaso. Si esto no era fuera poco, los otros mundos tenían sus propias broncas puesto que estallaron guerras tan espantosas al grado de que incluso perdían partes ¡de sus propios planetas! En Equestria, aparte del apocalipsis zombie, estaba el conflicto de que la Alta Sociedad se había refugiado a cal y canto en sus casas con guardias dejando a la población desprotegida, llegaban las hambres ya que las tierras no eran cultivadas, muchos ponis cultivaban sus propios alimentos sobrandoles en exceso ¡sin compartirlos con los demás! El castillo de Twilight, al haber salido del cofre mágico, podía protegerse a través de una escudo pero había un serio problema, varios ponis reclamaban un espacio en el castillo llegando a dañar el escudo, y segundo durante el transcurso de la noche, había algo que debilitaba el escudo puesto que con cada mañana amanecía más y más débil; esto solo se suma a la lista de desgracias ya que los embajadores de los otros mundos no aparecían y las EG no enviaban mensajes a través del libro aumentando los nervios de Twilight quién aparte de estar preocupada hasta la altura de la montaña de Canterlot, temía que les hubiera pasado algo a ellas y más a Flash.

Cierto día, Celestia, Luna, Cadance y Shining fueron a visitar a Twilightm por medio de un hechizo de tele-transportación para evitar broncas con las manifestaciones afuera del escudo, se encontraron con las Mane en el salón de los tronos

Shining: ¿Como están chicas?

Spike: Pues además de todos los ponis dando lata fuera del escudo, bien dentro de lo que cabe

Cadance: Hemos tenido peores épocas

Rarity: Eso es verdad

Celestia: ¿Ha habido reportes de avistamientos zombies?

Twilight: Por el momento no, pero uno nunca sabe, aunque hay algo que me alarma mucho.

Shining: ¿Qué sucede?

Twilight: La energía del escudo mágico ha llegado casi a cero, y eso que en la noche estaba cerca de la mitad aparte de presentar marcas extrañas

Luna: ¿Qué clase de marcas?

Twilight: Es difícil de explicar

Rainbow: Parecía como si algo se hubiera impactado contra la barrera dejando esas marcas, son bastante extrañas

Celestia: ¿Intentaron hablar con algún embajador?

Applejack: Eso dejó de funcionar desde hace tiempo, hemos perdido todas las formas de comunicación con los embajadores de los otros mundos

Spike: ¿Qué les habrá pasado? Hace casi 3 meses que no se reportan

Cadance: No tenemos ni idea.

Twilight: Solo espero que estén bien (en especial "él")

Applejack: Hasta donde nos hemos fijado, este es el último mundo que no ha sido infestado por invasiones zombie (aún).

Pinkie: Olvidas las dimensiones paralelos de los distintos mundos

Twilight: ¿Los qué?

Pinkie: Los mundos paralelos tontita, daaaa. Aquellos mundos que son increíblemente parecidos pero tiene diferencias, como aquel que nos comentó Max que Chrysalis conquistó Equestria en la boda de Cadance y Shining o aquel donde fue la princesa Celestia la que fue desterrada porque se volvió malvada y......

La Vida Siempre Nos Da SorpresasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora