-Y... Corte!, muy bien chicos, buena toma!- dijo el director bajando el megáfono y retirandose... Estaba sentada en una de aquellas sillas de director, viendo como mi hermana se reunía con los chicos a hablar...
Pronto se acercaron a mi...
-Kaya!, hoy hay fiesta en la casa de los Lynch!- Raini se apresuro a decir, estaba muy entusiasmada, mientras yo seguía sentada tratando de mostrar indiferencia.
-Vamos Kaya!, será divertido!- Ahora era Calum, si el sexy de Calum... Que??, yo no pense eso!
-Awww hermanita vamos!- rodé los ojos y me di por vencida..
-esta bien chicos- suspire -ire...-
Todos chocaron los cinco y Ross me dio la señal de chocalas, aunque solo rodé los ojos y me fui al camerino de Lau.
Estaba acostada en el sofá, hasta que escucho a alguien entrar, voltee un poco la mirada, vi a Laura, y la regrese a la revista.
-Alguien parece estar gruñona hoy...- la ignore y siguió hablando
-Vamos Kaya que pasa???- se sentó en un pequeño espacio a lado de mi la vi a los ojos y tenia la necesidad de decirle todo.
-Digamos que me siento incomoda a lado de los Lynch.., son muy pesados no crees?- seguido de esto Laura empezó a reírse, a carcajearse, mejor dicho..
Seco algunas lagrimas y prosiguió
-Es enserio Kaya?, no conocerás familia que no juegue pesado, y menos si son hermanos!, incluso tu y yo somos pesadas!, vamos no seas aguafiestas!-
Reí un poco ante su reacción y asenti, tal vez estaba siendo un poco dramática, o tal vez me afectaba andrés, si... El que viene cada mes...
Alguien entro y las dos volteamos, era Ross..
-Hey Laura, es tiempo de que volvamos- Laura asintió y se fueron por la puerta, aunque pude notar como Ross la abrazaba por los hombros... Si era la fan No. 1 de Raura!, claro siempre y cuando Courtney no me viera.
--------------------------Saliendo del estudio-------------------- debes explicarme todo esto Laura!, por que se beasaron!, ni siquiera lo vi en el guion!- dije con una sonrisa incredula mientras trataba de seguirle el paso.
-Kaya...- rodó los ojos y fue aun mas deprisa
-Oh vamos Laura!, debes decirme lo que p..- y antes de que pudiera completar mi frase, ya estaba en suelo, había tropezado con uno de los cordones de mis converse.
Okey ahora estaba en medio de la cera viendo como mi linda hermana se carcajeaba y algunas otras personas cerca...
-Laura ayúdame!- le grite, ella se acerco y aun entre carcajadas me ayudo.
-A eso le llamo doble K- dijo con una sonrisa victoriosa.
-Que diablos es eso Laura?-
-Karma de Kaya- empezó a reír nuevamente, si es muy risueña no?
-Te han dicho que tienes el peor humor de la ciudad?- su expresión facial cambio al instante y comenzó a caminar nuevamente.
Reí por lo bajo y la seguí.
------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Los Lynch
РазноеBueno soy la hermana menor de las Marano, mi nombre es Kaya Marano, y si, no me parezco en nada a ellas... Me gusta llevarles la contraria... Ellas usan tacones?, yo converse Usan vestido?, shorts son la mejor opción Maquillaje?, la belleza natura...