Narra Ross:
Aun me sentia un idiota por haberla lastimado todo por un puto perro llamado "Ethan" ¿A quien se le ocurrio ponerle un nombre asi? De una persona, los nombres mas comunes de perros para mi son "Firulais""Pancracio" yo que putas se.
Ella me beso de una manera "Wow", es el mejor beso del mundo digo sin exagerar al final del beso me mordio mi labio inferior cosa que me hizo explotar la carge como lo hize en las escaleras.
La estampe en la pared no tan brusco la bese de manera salvaje, ella me acercó aprendando sus manos en mi nuca.La lleve a la cama la recoste de manera suave, pero ella hizo que todo se tornara de "Dulce y suave" a "Brusco y salvaje".
Empezo a quitar mi camisa de manera salvaje._____ se convirtió en una "_____" que yo no conocia.
Era una "_____" brusca, salvaje, sexy, exitante definitivamente me gusta esta "_____".Narra _____:
Ross me recosto en la cama, y lo bese de una manera "Wow" yo no sabia que me pasaba no creí que besara así de loco.
Me convertí en algo que no era...Separe a Ross rapidamente de mi, en me miro confundido
-No puedo...- Susurre.
-¿Porque?- Me dijo.
-Porque...po...por...porque ¡No! ¡Estabas a punto de matarme por un perro! ¡¿Entiendes eso?! ¡¡Un Perro!!- Grite. - ¡Todo por tus putos celos!-
- ¡Lo siento!¡Si!¡Perdon! Hace tiempo no me daban atques de ira..- Dijo - ¡Yo no queria lastimarte!¡Ahorita mi mente me dice estupido por hacerte daño lo prometi cuando me aleje de ti y ahora lo volvi a hacer!...Y lo he hecho...-
-Ross...¿eso prometiste...?- Dije algo impactada. Eso es algo tierno de su parte.
-Si...-
Corri a abrazarlo.
¿Quien no lo haria?
Es un hombre tierno. Es como mi propio oso de peluche grandote.
Es tierno, grande, caliente, hermoso, Y lo mejor es MIO. Jejeje que envidiosa soy. A puesto a que otras personas igual lo serian. Es perfecto.La puerta de mi habitación se abrió y vi a Austin.
-¡¿Que hacen?!- Grito tapandose los ojos.- ¿Estan desnudos?-
Reí ¿Porque tenía que tener un hermano tan tonto?.
- No estupido - Dije riéndome.
-Esa boquita niña- Dijo Rocky entrando igual que el gorila de mi hermano "Sin preguntar si podia pasar".
-¿¡Que nadie les a enseñados modales, es mi habitacion y tienen que preguntar si pueden pasar?!.- Grite pareciendo molesta.
Rocky, Austin y Ross se pararon salieron, cerraron la puerta y tocaron, "Toc Toc" y dijeron al unisono "¿Puedo pasar?" jajajajaja esto es realmente gracioso, les dije
-¡Si!.- Y despues me tire a reir como foca retrasada.
Entraron los 3 algo timidos y confundidos por mi risa "Nada discreta".
- ¿Ross porque saliste, solo eran Rocky y Austin los que tenian que hacerlo?.- Dije aun riendo.
- Es que me das miedo cuando estas molesta.- Susurro sonrojado.
- ¡Ross! .- Dije riéndome ya mas normal.
- ¡Si hermana eres como Hulk cuando te enojas, solo falta que te hagas verde y grande! .- Dijo el Baboso. (Austin)
- Si, aunque verde ya te pones solo te falta lo grande, porque admitamoslo eres la mas enana de todos los Lynch's .- Dijo Rocky.
- Ja ja ¡Que gracioso! .- Dije con sarcasmo - Yo no tengo la culpa que ustedes jirafones midan 1.89 y yo 1.61 .- Dije en mi defensa.
- ¡Vamos! _____ hasta Rydel es mas alta que tu y es mujer .- Dijo Ross.
- ¡Ross! ¿De que lado estas? .- Pregunte.
- ¿Que yo que? .- Dijo Rydel.
O ¡Vamos! Ya tengo 4 Lynch's a los que tengo que soportar burlandose de mi por mi enanez.
- ¡Nada! .- Dije rapido no quiero que ella tambien se burle de mi.
- ¡Que _____ es la mas chaparra de todos! .-
~¡Gracias queridisimo hermano!~ Dije en mi mente.Paso ¡1 HORA! y ellos aun seguian debatiendo sobre mi estatura hasta ¡Mis padres! ¡Que grandes padres tengo! Sarcasmo.
- Si aun nadie sabe porque _____ es tan chaparra los Lynch's somos altos .- Dijo mi mama.
- ¡¡YA BASTA!! ¡Soy chaparra y no lo pueden cambiar "Debatiendo" sobre mi estatura! .- Grite ya harta.
- ¡Okey! ¡Okey! La enana gruñona ya se enojo .- [Austin cuamdo aprenderas a callarte] Pense.
- ¡_____! ¿¡A que hora te aras verde!? .- [Rocky tu tambien, que bajo caiste...]- ¡Tengo que salir con Alexa! Pero no me lo quiero perder. -
Rodé los ojos y subí las escaleras.
- ¡Rocky! - Lo llamé - ¡No quisieras que te haga daño! Mejor corre antes de que yo haga que tu sonrisa de "Galán" desaparesca y Alexa te deje por chimuelo. - Dije sin importancia.Rocky se quedo con cara de "¡Ups la regue!".
Despues salió corriendo por la puerta Reí y subí a mi habitación.
Pero antes...- ¡Va lo mismo para ti Austin y para ti Ross!. - Dicho eso cerré la puerta de mi habitación algo fuerte para parecer molesta.
Escuche el grito de Austin decir "¡Vamos _____ no te tengo miedo!" y mamá le dijo "Austin callate quieres que te quite otro diente como la otra vez que la hiciste enojar" Reí, después escuche a Ross "¡¿Que monstruo e creado mama?! ¡Salvame!¡Salvame! ¡Soy muy joven y guapo para morir!" Ross es tan ocurrente.
-. ¡Deja de ser egocéntrico o te lo quitare de un golpe Ross! -
Se escucho el grito de Ross diciendo "¡Mi cara mi hermosa cara! ¡Mami salvame! ¡Hulk vendra! solo que mas chaparra pero ¡Mami no dile que no!" .
¡Dios! es como un niño. Jajaja. Disfrutare que este aquí. Volvera a ser como antes...
Hola Beibys!
Hace mucho que no les escribia.
Bueno ¿Como están?¡Diganme hermosuras ¿Les gusta mi novela?!
porque estoy escribiendo otra llamada "Dreams" pueden encontrarla en mi perfil, es igual de "Crazy" que esta, es ¡Mia de mi! y espero que les guste.
Las quiero❤Arely💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Primo (Ross Y Tu)
FanfictionNadie elije de quien enamorarse... Digamos que yo antes no le veía el Sentido A Esa Frase...Pero Después De Que El Regreso...Mi Vida Dio Un Giro De 360°...El Mi Felicidad...El Mi Vida...El...El Amor De Mi Vida....El Mi Primo