Capitulo 2

21 2 0
                                    

A partir de ese momento me volví más callada.. Me ahogaba con las palabras que nunca dije..

No podía con este infierno, solo pensar que mi Alex ya no iba a estar conmigo caí.. Caí en un profundo abismo del cual no sabia como salir..

Pasaron 4 años.. Empecé a relacionarme con las personas, aun me cortaba pero lo hice.. Recuerdo que mis amigos eran mayores que yo. Ellos fumaban y se drogaban, terminé como una maldita drogadicta. Era una niña pero no me importo.. Solo sabia que me sentía bien ingiriendo drogas, me sentía completa, era la única forma de la cual me olvidaba de mi asquerosa vida..

Recuerdo que.. Un día me escapé de mi casa, salí por la ventana para encontrarme con unos amigos.. Estaba caminando sola por la calle, eran las 1:00am.

Sentí como una persona detrás de mi, volteé y era un hombre grande y robusto el cual estaba borracho.. Me empezó a perseguir y a hablar conmigo.. Estaba asustada, pero eso no impidió que respondiera de mala manera...

•FlashBack•

-Soy Mickey quien eres tu hermosa

A- A ti que te importa! Largate y deja me en paz!!

Mickey- Eres muy sexy! Que haces tan tarde por acá chiquita?

A- Ya dejame! Maldicion!! -ya se estaba enojando-

Mickey- que tal si te vienes conmigo muñeca!! Te haré pasar la mejor noche de tu vida

•Fin flashback•

Recuerdo que me volteé para pegarle y me detuvo la mano..

" I'm Fine "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora