Por estudios, tuve que viajar hacia el sur del país, ahora estoy en Huston, Texas.
Ahora estoy buscando el apartamento en donde se supone que me hospedaré, me subí a un taxi y le indique o más bien le dí la dirección, la verdad todo era muy diferente a como es donde vengo, aquí es más caloruso y allá es más con frío.-Disculpe, ya llegamos a su destino- me hablo el señor
-Claro claro, ¿Cuánto es?
-25 dolares
-Tome y gracias
-Que le vaya bienBaje del taxi y suspire, entre en el edificio y me acerce con la recepcionista.
-Hola buenas días, ¿Qué se le ofrece?- pregunto esta
-Hola, vengo por mi apartamento-
-¿Cómo se llama?-dijo- Claro, para asegurarme de que es verdad-
-Oh, seguro-...- mi nombre es Grayson... Grayson Mccgoffin-
-*busco entre el computador*- Oh sí, aquí esta, seguro Joven Mccgoffin, puede subir, ya esta todo instalado-
-¿Qué apartamento es?-
-Cierto, es el 201-
-Gracias
-A ustedY me fuí de ahí. Observe las escaleras, ¿no habrá otra forma de subir?, bien no veo de otra forma. Apenas voy en el primer escalon y un señor de avanzada de edad me dice.
-Oiga, ¿Qué apartamento va?-
-Al 201
-Mire para no ir por las escaleras puede ir por el elevador
-Claro, y ¿Dónde esta el elevador?
-Hasta el fondo Joven
-Gracias
-Con su permiso- y se vaBaje y fui hasta el fondo, ¿Qué edificio, tiene su elevador hasta al fondo? Toque el boton de arriba, seguro que es el 3° piso. Llegue y empece a buscar la puerta 201.
La encontre, al frente se encontraba el 202, que por cierto transmitia un cierto escalofrío. Pasando de eso, saque las llaves y las andentre en el cerrojo. Entre al apartemento y es realmente muy bonito, si que mis padres saben elegir bien.
Fui directamente hacia la habitación y se encontraba toda ya acomodado y solo falta sacar las cosas de las maletas y listo.Bien, como costumbre que tenemos en allá en Dakota del Norte, por ser nuevos tenemos que tener que ir a con los vecinos, aunque nosotros seamos los nuevos damos pequeñas cosas de bienvenida por parte nuestra.
Así que fui hacia el aprtamento de enfrente, llevo en las manos un mini postre que mi madre lo hizo. Toque la puerta pero al parcer no hay nadie, volvi a tocar pero no hubo respuesta, así que por ser curioso trate de abrir su puerta pero estaba cerrado, que lógico, ¿Quién dejaría se casa abierta? Puff, me devolvi hacia la mía, tal vez cuando la persona llegue, se lo valla a dejar.
Mientras me puse arreglar las cosas y preparar comida para no pedir pizza como siempre lo he hecho, ahora como me he independizado debo de aprender hacer las cosas solo.
Esto va a ser más complicado de lo que parece, mi madre tenía razón, debí haberme estudiado un poco de cocina. Hize lo que pude y de mis manos salio un hermoso sandwich, estoy más que perdido que en el núcleo de la Tierra, como no tengo de otra, tendre que aprender.
Fui al Sofá a descansar y de una manera u otra de momento sentí que algo más bien alguién me perseguia trate de voltear pero no había nadie, seguí con mi camino y de nuevo esa sensación, mire hacia los lados y no hay nadie por las calles solo yo, seguro solo era imaginación mia, no se pero se que estoy seguro que la cosa que me esta siguiendo me esta tratando de decir algo, pero como soy tonto huyo... despierto derepente por los toques de mi puerta, me lavanto y me encuentro con señora de unos 54.
-Hola querido, mira soy la señora Violet* Green y soy tu vecina la 205 mucho gusto.-
-Hola, yo soy Grayson Mccgoffin, el gusto es mío, ¿Qué le trai por aquí?-
-Cierto, mi esposo y yo le hemos preparado un pequeño plato típico de Huston, espero que le gusta, por darle la bienvenida.-
-Muchas gracias.-
-De nada, disfrutalos, hasta luego Grayson.-
-Hasta luego Señora Violet.-Me adentre de nuevo. Deje el plato en la cocina, ¿qué rayos es lo que acabo de soñar? Eh tenido pesadillas, pero tener ¿visiones? Se le podria llamar.
Bueno pasando de eso, para sacarme esa cosa, fui a al restaurante de abajo, ya que no queria prepar algo, ya que como lo he dicho no se hacer nada.
Mientra me adentraba al elevador una chica pelirroja iba saliendo de este, pero transmitia una sensación grandisima que todos mis pelitos se erizaron, agite levemente mi cabeza y presione el botón hacia abajo.
Fuera de eso, se abren la puerta y salgo en busca de mi comida, esto es muy enredado, hay muchas puertas.
Una mujer de ahí aparece de la nada y...-Oiga, joven-
-¿Eh? ¿Mande?-
-Me parece que usted esta perdido, ¿no es así?-pregunta, puff es muy obvio-
-Si
-Y ¿Qué es lo que se le ofrece?
-Ah pues necsito saber donde esta el restaurante
-Oh claro, mire estas puertas de las cuales esta viendo, son para que usted pueda mm como decirle, se pueda ayudar por así decirlo, entonces el restaurante esta del otro lado, mire lo acompaño, sigame- dicho esto se fue y bueno yo la perseguí-
-Claro-Voy atrás de ella y pues en dónde carajos me habia metido, según yo este el camino correcto pero no, como siempre hago las cosas mal, que puede esperarse de mi. Bien a lo que parece esto, si que es mucho el recorrido de donde son las puertas al restaurante, supongo que como los apartamentos en Dakota son muy distintos a lo que son aquí en Huston, pero bueno tendre que a costumbrarme.
-Mire Joven, aquí es el restaurante-
-Gracias-
-Si, hasta luego-
-Aja-Dicho esto fui a sentarme en alguna de las mesas cerva de la ventana, ya que me admirar a las personas pasar por la calle, ver a gente gorditas, delgadas, altas, bajitas de todp tipo, pero no soy de este tipo de persona para juzgarlos simplemente gusta "admirarlos" por así decirlo pues.
-Buenas tardes joven-
-Eh.. Buebas tardes-
-¿Qué es lo va ordenar?-
-Ah pues un café
-¿Eso es todo?-
-SíBien, eso es estupido, ni tan solo un simple café puedo hacer. Encima puder haber pedido otra cosas, pero no un simple café, algo más como carne. Mañana debo de ver sobre la universidad si tenemos que llevar uniforme ese o ir como se nos pegue la gana ir, los horarios y todo eso que tine incluido y pasearme pir los alrededores de la ciudad. Le pague al joven el que me atendio y me devolvi hacia el apartamente recordando el camino que habia hecho hace como 3 horas atras, porsupesto que lo recordaba como no lo iba a hacer. Vi la recepción así que debi de estar cerca del elevador así que me dispuse a ir por allá, y si eh acerte como lo habia pensado. Espere a que bajara elevador y me subi.
Diria que fue un día cansador, pero la verdad es que no hice nada aunque si extraño. Me fui directo a mi habitación me cambie de lo traia a mi pijama. Listo para ya enserio prepararme para el nuevo día y se que va estar fuerte por asi decirlo.
Así que me dormí.
-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-
Hola a todos, pues bueno este es mi primer "libro independiente" y denle mucho amor, espero que les guste, lo he estado preparando para este momento.Lo estare publicando o actualizando los Martes y los Jueves.
Denle fav si les gusto y comenten que tal les parecio.
Hasta pronto
Nos leemos en 5 días
-Sammy_AlexPark
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Apartamento 202
Science FictionHay una chica, una chica en la que pone en música en alto, parece algo extraña, pero hay algo en ella, que la hace diferente... parece como si estuviera desconectada de la sociedad o ¿solo pasa de desapercibida?, hay... hay... hay algo raro en ella...