- ¡¿Maya?! ¡Detente! -grito
-prometiste nunca dejarme!!-grite
Otra vez esa voz... Todo es oscuridad a mi alrededor, trato de gritar de nuevo, pero se me hace imposible, mi voz no sale de mi garganta
-maya?! ¡Déjame explicarte!! ¡Por favor no me dejes!
La voz se hace cada vez más lejana, empiezo a caminar hacia la nada, pero siento que me alejo más de donde está...
-creías que se quedaría contigo? ¿Que te preferiría a ti? - dijo burlona-por dios! ¡Mírate! eres un chica ordinaria e ingenua!! ¡Una mierda emocional!!
Esta vez era una chica... ¿Quien? ¿Porque pasa esto? ¡Que es lo que pasa!!? ¡El ataque de ansiedad se hace presente...quiero despertar!!!
-el nunca sintió ni sentirá algo por ti...solo quería divertirse como ahora lo hare yo...
*
Las gotas de sudor sobre mi frente caían por mis mejillas junto con las lágrimas... ¿Que había sido todo eso?, mire hacia el reloj de la pared... 3: 00am.joder...siempre tengo que despertarme a esta hora? Me dispuse a levantarme, pero un dolor en el vientre se apodero de mi...otra vez no...., respire varias veces, cuando el dolor disminuyó me levante y me dirigí al baño, abrí la del estante y saque mis pastillas para dormir, ¿tome una y me recosté de nuevo en mi cama...Porque siempre tendré ese sueño? ¿Significará algo? Siempre las mismas preguntas sin ninguna respuesta...
*
Desperté gracias a los rayos de sol, antes de que pudiera levantarme de mi cama ya estaba corriendo hasta el baño los ácidos de mi estómago saliendo de mi garganta, me levante con cuidado, ya me acostumbre a esto, me cepille mis dientes y me mire al espejo,ugh parecía un zombie!! pálida con dos bolsas moradas bajo mis ojos y mis labios partidos y esa fea cicatriz en mi clavícula...pero que mierda!!? yo no tenía esa cicatriz ayer...intente tocarla pero dolía demasiado apenas la rozabas, la mire con atención...decidí no darle importancia e ir a buscar a Henry...
*************************
-HENRY!!
¿Donde se encontrará este idiota...se escucharon ruidos provenientes de la cocina, entre,lo vi entrar por la puerta-que pasa?
-dónde estabas? -pregunte, lo había buscado por toda la casa y su cama estaba hecha, raro en él, tenía puesta la misma ropa de ayer-al menos dormiste aquí?
-amm-rasco su nuca-si?
-a donde fuiste Henry? -le pregunte molesta, la última vez que no durmió en casa fue el día en que...agh
-estoy bien sí? -paso por mi lado y se sentó en el sofá
-eso no responde mi pregunta...-cruce mis brazos-dónde estabas?
-solo tuve unos asuntos que arreglar-exclamo
-qué clase de asuntos? -lo mire expectativa-más vale que tengas una muy buena explicación Stewart
-ya te dije!! ¡Solo asuntos personales-enarque una ceja y el solo rodo los ojos, levantándose-ya no tengo 15 años Maya!! ¡Puedo salir a la hora que me plazca sin tu permiso!!no tengo que darte explicaciones!! ¡Tú no eres mi madre! -grito
-está bien...-Lo miré por última vez y fui directo a las escaleras
-Maya! -lo ignore y seguí subiendo, tome la perilla para abrir, pero tomo mi brazo-Maya no me ignores- intenté zafarme, pero obviamente falle-Maya. Te estoy hablando, ¡mírame!!
¡Dirigí mis ojos hacia el ojiazul-solo me preocupe al no verte aquí!!-sentí mis mejillas mojarse-ponte en mi lugar Henry, tú no te preocuparías si no durmiera en casa sin avisarte? estaba muy preocupada- baje la mirada-Yo...yo no quiero que pase lo mismo de esa noche Henry...
-hey...-intento tomar mi mentón, pero gire mi rostro-Maya. ¿Por favor mírame nena-levanto mi mentón-eso no va a pasar okey? Siento mucho la forma en que te hable y te prometo avisarte la próxima vez, pero ya no debes preocuparte, ¿yo puedo cuidarme solo está bien? -paso sus pulgares por mis mejillas para evitar que las gotas saladas siguieran cayendo.
-yo no quiero perderé a ti también...
-y no lo harás. Lo prometo-me envolvió en sus brazos-te quiero mucho, ¿lo sabes no?
-sí, lose...igual yo
Se separó de mí y me volvió a mirar con un gran sonrisa-ahora vete a duchar porque apestas y no quiero dar malas impresiones.
Lo mire indignada-yo no apesto pedazo de idiota!!-golpee su brazo al parecer nada fuerte ya que él no se quejó, soló carcajeo y fue a su habitación, como podíamos pasar de estar enojados a estar bromeando después?, imbécil!! Se aprovecha de mi vulnerabilidad.
yo no apesto verdad? Mire hacia los lados para ver si alguien me miraba, nadie..., levante mis brazos y me olí...nada apestosa....
-mejor báñate apestosa!!-lo vi asomarse de su habitación, corrí hacia él, pero me cerró la puerta en la cara-abre la puerta Henry!!!, AHORA!!-golpeé su puerta, pero el solo reía-ve a arreglarte Maya
Me di por vencida y camine hacia mi habitación, cerré la puerta detrás de mí, deje la ropa que me iba a poner sobre la cama y me dirigí a la ducha, me despoje mi ropa y me metí a la bañera. Esto es tan relajante...
-Maya! ¡Sal de una vez!!-golpeo la puerta del baño-llevas ahí metida media hora!!
Vaya. ¡Era demasiado relajante para ser verdad...-Ya voy!
Salí de la bañera y puse la toalla alrededor de mi cuerpo, escogí un leggin de mezclilla rasgado, una polera blanca con la frase FUCK THE NORMAL en ella, un enorme sweater negro y mis botines, quede satisfecha con el resultado, dejé mi cabello suelto y solo me rice las pestañas con un poco de rímel, me dirigí hacia la cocina, tenía hambre.
Tomé un enorme trozo de la lasaña que había hecho ayer y la metí en el microondas.
-Maya?
-en la cocina! -grite mientras quitaba la salsa de tomate de mis dedos con mi boca.
-que haces aquí!!?-me pregunto desesperado
-no lose tal vez...porque yo vivo aquí!!-le dije obvia-que es lo que pasa contigo, has estado muy raro-a quien quería darle buenas impresiones?
-ya losé estúpida, pero no tienes que estar aquí, veté al sofá Natalia ya va a llegar y tu tragando- Natalia? ¿de qué me perdí? tragar. ¿Yo?
-quien coño es Natalia? ¿y porque es tan importante como para que prefiera irme a sentar al sofá en lugar de comer mi deliciosa y perfecta lasaña?
-primero, no digas coño, segundo, espera a que llegue y lo sabrás, por último, es demasiado importante para mí...-vaya, se puso serio, esto es importante
-ahora voy sí? -enarco la ceja-de verdad! Ya vete
Saque el plato de lasaña de el microondas y tome un tenedor, solo comeré un poco...tome un poco con el tenedor y lo lleve a mi boca ¡joder! esto sabe tan bien. Iba por el segundo bocado, pero se escuchó el timbre sonar. Llego
Limpié todo y el timbre se volvió a escuchar, ¿dónde está Henry?, me dirigí a abrir la puerta, me encontré con una chica...-amm...se encuentra Henry?
-tú eres...
-Natalia!!-no pude terminar ya que Henry apareció detrás de mí, yendo directamente a abrazar a Natalia, así que ella es la chica que provoca que muera de hambre?
Bueno. Esto no me lo esperaba
Para nada...
-que gran sorpresa
ESTÁS LEYENDO
Traiciones
RandomAhora los monstruos se disfrazan de angeles y los angeles de monstruos? ...