Capitulo 14; parte 2

595 24 1
                                    

Desde la psita Lily vió como Elizabeth rompia a llorar sentada en la barra.
《Oh no》pensó, se despidió del muchacho y se acercó donde estaban Ximena y Fernanda.

-Eli nos necesita, chicas- dijo lo más fuerte posible. Las dos chicas vieron hacia donde se encontraba su amiga y de inmediato se acercaron al verla en ese estado.

-Bebé, ¿que está mal? ¿que paso?- pregunto Xime poniendo un brazo al rededor de Elizabeth.

Ella solo nego, las palabras no salian de su boca. Se sentia abrumada, dolida, todo el cuerpo lo tenia entumido, la respiracion le era costosa por los sollozos.

-Vayamos afuera, necesita aire- dijo Lily mientras la tomaba del otro brazo junto a Xime.

Fer tomó los bolsos de las tres para después dirigirse al estacionamiento.

Al llegar, sentaron a Elizabeth en una banca que habia y las tres se pusieron al rededor para hacerle las preguntas correspondientes.

-Respira, Beth, respira. Vamos cuenta conmigo:1, inhala, exhala, 2, inhala, exhala...-Fer le dijo mientras lo hacia al mismo tiempo.

Xime le paso una botella con agua y Lily le ayudó a sostenerla mientras le acariciaba el cabello.

Despues de unos minutos los sollozos pararon.

-Ahora si, dinos qué esta mal- le exigio Lily.

Elizabeth tomo un respito antes de hablar:

- Hable con mi mamá... me dijo que papá tuvó un accidente y...y...- no pudo continuar los sollozos siguieron.

- oh no...-las tres chicas se miraron con preocupacion destilando de sus ojos.

-No tengo dinero para ir, lo que tengo esta destinado para gastos universitarios, el alquiler del departamento, libros...soy una mala hija, egoista..oh Dios...-rompio a llorar de nuevo- y para colmo el estúpido de Piero, diciendo que soy una mala influencia para Mary- dijo en medio del llanto.

-¿Pero por qué dice eso?- cuenstionó Ximena

- Pues por la foto que publicaste en insta.

Las tres chicas rodaron los ojos exasperdas por el comportamiento del susodicho.

-Esa fue una excusa, de seguro el tipo esta celoso porque podrias encontrarte a otros sexy italiano por aquí- dijo Lily picara tratando de mejorar el ánimo de su amiga.

Eli solto una risita- Como sea- se limpió la mejia- en este momento lo unico que me interesa es ver como consigo el dinero para ir y...- fue interrumpida por Fer.

-Cariño, no te preocupes por eso. ¿Crees que solo vinimos por una visita de una semana y luego te dejariamo? Pues estas equivocada.

Eli las miro confundida.

-No solo es la visita, vinimos para llevarte con nosotras, de vuelta a casa.
-¿Qué? Pero...

-No te llevamos completamente a casa, no es para siempre, quita esa cara- se burlo Fer- Como sabiamos que estabas de vacaciones semestrales...

-Decidimos comparar un boleto de ida y vuelta...

-Para que regreses a casa con nosotras el resto de tus vacaciones-conpleto Lily sonriendo.

Eli las miro por un momento, sonrio en medio de las lagrimas y dijo:
-Soy tan afortunada por tenerlas chicas, las amo, son las mejores.

-Oww- Lily se llevo una mano al pecho- si, eres muy afortunada de tenernos.

Las cuatro se rieron de esto y se unieron en un fuerte abrazo lleno de lagrimas, sudor, alcohol.

- Nos vengaremos del tonto de Piero-dijo Xime rompiendo el abrazo.

-jojo ten por seguro que lo haremos- estuvo de acuerdo de Lily.

-Pobre, no sabe lo que le espera- sonrio malevolamente Fer.

-----------
Gracias por leer😊😘

Instagram |Piero Barone|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora