Sólo tú me haces reír...
[Papyrus]
Que digamos...hoy no era el mejor día de mi vida.
Pensaba en como sería mi vida con el...sería... Distinta,no?
Estaba sentado en una banca, aburrido de mirar a la nada, fumando un cigarrillo desgastando mis no pulmones.
Una sombra familiar se posicionó enfrente de mi.
Sin quitar mi mirada perdida del cielo, conteste a tal acción.
-Muevete...
M- Queeee?! Diculpate! Yo aquí, con buenas intenciones, venía a animarte darling!! Y tú me contestas de esa forma????
Reaccione inmediatamente tras escuchar tal tono de voz.
-Oh...Mettaton - le sonreí con dulzura- lo siento, creí que eras Sans Nyehehehe
M- No os preocupéis Paps! Ahora si, completaré mi objetivo! Vamos a que te animes Dulzurita....y tira ese cigarrillo si no quieres que te lo meta por la nariz! Darling!
Sonreí ante sus palabras y lo apague.
El sólo me llevaba a....no se donde, me obligó a que me vendara los ojos.
Unos minutos después, me dijo que me quitara la venda, y eso hice....Dios, amaba su dulce y afeminada voz...era perfecta.
Se notaba que lo de "alegrarme el día" había sido improvisado.
Llegamos a su casa.
-Que hacemos aquí Mett?
M- Hay, no es obvio?? Estamos en my house!!
-Estamos enfrente de tu house, y esa no fue mi pregunta - reí ante mi comentario y el también río.
M- Bien, entonces venimos a comer y a ver películas y a tener una tarde de chicas!
-Somos chicos...
M- Una tarde de chicos!
-Bueno - este chico me hacía reír mucho...
Entramos a su casa.
M- Darling #1!! Harías espagueti para mi???? - dijo poniendo cara de cachorro atropellado, señalándose con sus propias manos.
-No lo se...- me hice el "difícil" según yo.
M- Hay, no te hagas el difícil corazón, que mujeres así ya hay mushas!
Reí.
-Nyehehehe ok
Sólo vi como fue a sentarse a su sofá, yo como si fuera mi propia casa, entre a la cocina y comence a preparar mi "famoso" espagueti.
Me puse un mantel, claro, no quería ensuciar mi hermosa ropa nueva TnT
En lo que preparaba el platillo, vi que Mettaton fue a su habitación. No le tome gran importancia.
Continúe con lo mío.
Después de unos minutos, salió el, con otra...ropa....
Era perfecto! Me quedé literalmente paralizado.
Llevaba una playera de tirantes blanca con un chaleco suelto rosa y unos shorts de mezclilla negros........sus piernas....
Me tape la nariz, y sin que el viera el motivo de por qué fui, me dirigí al baño casi corriendo. Tome un pedazo grande de papel y lo puse en ella....momento....los esqueletos sangran?!.....bien, eso es nuevo para mí...le diré a Sans cuando regrese.
ESTÁS LEYENDO
Undertale: Only You [MettatonxPapyrus][One-Shot En Partes]
FanfictionEste fanfic esta dedicado a mi prima. La quiero muchísimo y ella y yo shipeamos mucho esa pareja... Un día me puse a pensar (muy raro) y por que no hacer un fanfic? Y pues aquí está, espero que no sea tan horrible mi ortografía como la imagino :P. "...