[Papyrus]
Ah! Rayos! No sé qué hacer!! Ya se para donde va esto TnT lo peor es que yo seré el de abajo TnT.
Pero....como se supone que se hace??? El es un robot!! Yo un esqueleto!!! En todo caso.... Me va a doler más! Carajo!!!!
Dejo salir una sonrisa pervertida.
M- Cariño...lo siento mucho...soy difícil de contener y....mi inocencia esta pérdida...
Rayos....me esta asustando...
- No te contengas...- dije apenado....POR QUE DIJE ESO???
Mi cerebro esta desconectado de mis acciones. Ya no me controlo...contente Mettaton! Contente!!!
- Mettaton... - estaba acariciando mi espalda, lentamente, provocando que me estremeciera.
Cierto, yo sigo arriba :D. Si trato de mantenerme así....puede que Mettaton sea el de abajo!
No me iba a quedar atrás! No quiero ser el de abajo!....aunque....ahora que lo pienso...no estaría tan mal 7u7...pero al menos trataré.
Comence a lamer su cuello, el con los ojos abiertos como platos, se estremecía. Entrecerro los ojos y se sujeto más fuerte de mi.
M- Pa-papyrus! - trato de detenerme, pero estaba bajo mi dominio >:)
-Si? Mettaton? - seguí lamiendo su cuello, mientras quitaba su playera...me acabo de dar cuenta de que seguía con la misma ropa de ayer! Yo estaba en Pijama ._.
Quite su chaleco, sin despegarme de su cuello.
M- Papyrus! A ti no te va lo de arriba! - dijo tomando fuerzas.
-Lo sé, sólo quería intentarlo...
M- Entonces...puedo ser el de arriba? :3
-Ganame >:D
M- EH?! PAP.....- dejo salir un gemido.
Que estaba haciendo? Cosas prohibidas 7u7
No, no tanto. Sólo estaba agarrando su trasero. Suave y delicado :3
Ah, Mettaton tiene razón... Yo no estoy hecho para ser el de arriba...pero quería intentarlo...además, me tiene que ganar >:D
Baje dando besos hasta su pecho.
M- NO TOQUES MIS PEZONES! - dijo histérico con pocas fuerzas, pues le estaba gustando >:) soy malo.
- Por que? - dije con inocencia viéndolo a la cara.
M- Soy muy....soy muy sensible •///•
- Ah si? - los toque, el soltó un gemido - Wow, vaya que si lo eres.
M- Papyrus! Dejame ser el de arriba!
- Ganame
Comence a juguetear con sus pezones, el trataba de callar sus gemidos, pero era muy obvio que no podía pues apenas y tenía abiertos los ojos.
M- PaPaPapyrus!
-Shhh
M- Nadie me gana! - tomo mis manos y me volteo...sabía que terminaría así. Me iba a soltar pero....QUE?!
M- La venganza es dulce, no?...te dije que no me contendría
-MeMettaton! - así es chicos, estaba acariciando lentamente mi "zona sensible". Ok...si, estoy realmente excitado...
M- Dime....amor....que pasa si hago....esto! - presionó. Solte un gruñido. Algo salió de allá abajo...
*algo explota y sale polvo*
ESTÁS LEYENDO
Undertale: Only You [MettatonxPapyrus][One-Shot En Partes]
FanficEste fanfic esta dedicado a mi prima. La quiero muchísimo y ella y yo shipeamos mucho esa pareja... Un día me puse a pensar (muy raro) y por que no hacer un fanfic? Y pues aquí está, espero que no sea tan horrible mi ortografía como la imagino :P. "...