En la playa

84 25 7
                                    

Entonces cuando llegaron a la playa ellas se escondieron.
Paco cogió su tabla y se fue al mar. Un rato después Lucía y Nerea salieron de su escondite para dirigirse hacia donde estaba Adrián que miraba como Paco hacia surf. Ellas llegaban entre risas porque no se creían que Paco estuviera haciendo surf.
-¿de que os reís?- pregunto Adrián
- pues de nada- contesto Nerea
Cuando pasó un rato Paco se cansó de hacer surf y le preguntó a Adrián que si le apetecía un partido de fútbol entre ellos dos.
-¿y por que no echamos un partido de voleibol?- preguntó Lucía
- por mi vale- contestó Adrián
- por mi también. La verdad es que prefiero el voleibol antes que el fútbol- dijo Nerea
- pero... ¿por que?- preguntó Paco- si el fútbol mola más
- no te creas- contestaron Nerea y Lucia a la vez
- Paco es que la verdad siempre que venimos aquí jugamos al fútbol no pasará nada por cambiar- contestó Adrián
Después de estar discutiendo entre si jugaban al fútbol o al voleibol todos eligieron jugar al voleibol porque Paco al fin y al cabo entró en razón.
Cuando se cansaron de jugar que fue pronto porque ganaron Nerea y Lucia y eso a ellos no les sentó bien y también porque se estaba haciendo de noche de fueron a la casa de Nerea a cenar.
Al llegar todos subieron a la habitación de Nerea y encontraron un par de fotos en las que salía ella y unas chicas más. Cuando las pizzas se hicieron todos bajaron al salón a cenar y cuando acabaron cada uno se fue para su casa menos Lucia que se quedaba a dormir en casa de Nerea.

Amistad RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora