CAPÍTULO 5

2.4K 122 16
                                    

Anas me pidio que l'explicara que me paso.
Ya era de noche me duche y cuando sali había una caja de regalo la abrí y era un precioso vestido rojo largo , me encanto.Segundos después entro Anas.

- Te gusta ,mañana pontelo.

- Si muy bonito, pero para que.

- Es una sorpresa.

- Me dejas con la intriga ahora no voy a dormir por tu culpa

- Si quieres me quedó contigo- me empezó a sonreir.

-Si y donde vas a dormir- le dije metiéndome a la cama.

- Contigo- se tumbó ami lado y me abrazo.

Yo estaba tan cómoda que no me aparte.

Ya era de día Anas no estaba , me lave la cara y salí solo estaba su madre desayunando, desyune con ella y recoguimos todo.
Ya eran las 14:00 y Anas no volvía me empeze a preocupar su madre me escondía algo.Cada que le preguntaba cambiaba de tema.

Eran las 20:00 después de tantas llamadas que le hice me mando un mensaje diciéndome que me preparara ,yo hice caso y me prepare.

Eran las 21:00 yo ya estaba preparada y Anas por fin aparecía , estaba muy guapo la verdad.

Anas me llevo a una playa estaba todo a oscuras, de repente se enzendieron muchas luces era todo bonito ,una cena romantica que muno ,habían petalos que rodevan la mesa.

La cena me encanto esaba todo bueno, la pasamos riendonos.

Anas se me quedo mirando,se levanto y se puso de rodias yo me levante "no me lo creia "

-Yasmin te quieres casarte conmigo?- me lleve las manos a la boca de la emisión ,casi lloro de felicidad.

- Si ,claro que si- llegue a articular.

Me puso él anillo luego yo me lanze encima suyo y nos quedamos abrazados un buen rato.

Su madre se alegro mucho .

Todos los días me dejaba un rosa en mi habitación que mono.

Ya había pasad un mes y era él día de la boda ,yo estaba muy feliz ,su madre me trataba como una hija.La boda fue lo mejor y lo raro es que Nassim estaba ahí y me felizito yo lo abraze y no dejaba de llorar por la emoción.

Para luna de miel fuimos a Hawai siempre me gusto.La primera noche juntos yo estaba nerviosa igual que él parecíamos unos desconocidos pero él se me hacerco y pues paso lo que paso no voy a contar detalles.

Yo era muy feliz con él ,pasaron dos años y yo me quede embarazada le hize una cena romántica y ahí se lo dije él me cojio de la felicidad empezó a dar bueltas y me dijo.

- Me has echo él hombre mas feliz del mundo y ahora me vas hacer padre. Te amo .

Pasaron los nueve meses y tube a mi hija la llamamos Sofia se parecía a Anas era muy guapa.
Mi hermano logro dejar la banda en la que estaba detuvieron a Dimtry.
Mi hermano vivía con la madre de Anas lo tratava como a su hijo yo y Anas viviamos en otra casa.
De mi padre no supe nada.

Espero que os haya gustado

Fin!

Mi Desgracia #muslimawardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora