Capítulo 4

97 9 0
                                    


Ross POV'S

¡¡¡QUE CARAJOS LE PASO A LA CASA!!!

Entré a la casa 'un poco desesperado' la verdad muy desesperado, no sabía si habían entrado a la casa a secuestrar a Ryland o algo asi, bueno bien, si quizás exagero un poco

- RYLAAAND, ESTAS EN CASA?- grité para ver si alguien contestaba y...

Justo cuando entré a el living vi a Ryland abrazado de una chica y estaban durmiendo alrededor de un gigante desastre lleno de comidas, bebidas alcohólicas y también mucho pop corn. ¿Qué carajos ha pasado aquí? Oh vamos se lo que paso en realidad

- RYLAAAND- volvi a gritar para ver si despertaba esta vez

No, no se desperto, bueno pues quieres hacerlo peor al parecer Ryland...

Fui a la cocina y tomé una botella de agua MUY fria y volvi junto a ellos, al llegar lo pense dos veces y le derramé el agua fría por la cara a Ryland

- PERO QUE COÑAZO, HIJO DE TU MADRE- dijo, y me fulmino con la mirada

- Hey me debes una explicación, ¿que hiciste con la casa?

- YO NO TE DEBO UNA EXPLICACIÓN, YO SOLO INVITE A NICOLE A VER UNA PELI

- Si, si di lo que quieras, pero estas en problemas

Ricker POV'S

Ross y yo entramos a la casa y nos quedamos en shock por un tiempo porque la casa estaba un desastre, y le dije a Ross que entre a la casa a buscar a Ryland para ver que paso.
Luego fui al auto y vi que Rydel y Rocky estaban hablando y creo que no se dieron cuenta de lo que estaba pasando, pero buee, luego bajamos nuestras cosas y subimos a nuestras habitaciones.
Luego de dejar las cosas, fuimos abajo a ver que fue lo que paso.

Rydel POV'S

Al ir abajo escuchamos discutir a Ross y a Ryland, eso me alivio, bueno la verdad no me alivia que estén discutiendo de nuevo, Ross solo quiere lo mejor para él, pero Ryland no lo entiende, o no quiere entender.

- Hey Ryland estas bien!!!- dije yendo hacia ellos, y lo abracé

- Si hermanita, ¿porque estaria mal?- dijo confundido

- Bueno ya no importa, solo voy a ordenar una pizza de 4 quesos y otra de catupiry, les parece buena la idea ¿verdad? - dije al ver como me miraban cuando dije PIZZA

- Mi hermanita la mejor, gracias por la pizza, aclaro, tu pagas- dijo Ross, a lo que los demás soltaban una carcajada

- Si Ross yo pago- dije y me rei con ellos- bueno, mientras voy a darme una ducha- dije mientras subia a mi habitación a pedir la pizza para las 8 pm y a darme la ducha.

Rocky POV'S

- yo voy al comedor, BYE BYE- a lo que todos asintieron con la cabeza y me fui.

Fui al comedor y empecé a usar Twitter y a hablar con Ariana (mi mejor amiga)

Mensaje

Ariana: Holaaaa Rocky, como estas, ¿porque no me hablabas?¿estas enojado? Yo no te hice nada.

Rocky: Hey Ari, noo, claro que no, eres mi mejor amiga, jamas estaria enojado contigo, sabes que no puedo, ni aunque lo intente.

Ariana: Jeje si cierto, olvide eso. Hey vamos a tomar un helado!! Te parece!!

Rocky: Emm si me gustaria Ari, peroo mi hermana va a ordenar una pizza y pues...
Que te parece si tu vienes a mi casa!! Solo hasta las 9 pm al menos

Ariana: Ohh gran idea, nos vemos dentro de unas horas Bye, Bye.

Ryland POV'S

Desperte a Nicole para que tome algo o algo asi, la desperté con un beso en la mejilla, ella se sonrojo y me miro a los ojos, y yo solo le dije para que se levante

- Hey Nicole, levantate bella durmiente- me miro muy sonrojada- Si quieres te traigo algo para tomar ¿quieres?

- Aww, muy considerado pero no gracias, ya es tarde, debo ir a casa, son las 4 pm, tengo cosas que hacer- dijo mientras me estrecho entre sus brazos y me dio un beso

- Emm, de acuerdo, te acompaño a la puerta - le dije mientras la acompañaba hasta la puerta- Nos vemos Nicole- le dije y le di un beso en la mejilla

Ross POV'S

Rydel va a hacer el pedido para la pizza y yo voy a tomar algo con Laura, son las 4:15 pm y a las 4:30 pm quede con Laura para vernos en Starbucks, y creo que va a ser mejor que ya me valla.

(...)

Al llegar a Starbucks me sente a esperar a Laura, ella me dejo su numero y yo el mio, asi que la llame.

LLAMADA

Laura: Hola Ross, lo siento porque ya son 4:40 pm y no estoy ahi aun, es que tuve que esperar a mi mama a que..

Ross: Em Laura, no importa, te espero, total acabe de llegar a Starbucks, tranquila yo te espero- dije interrumpiendola.

Laura: Bueno Ross, en 5 minutos llego, lo prometo- dijo cortando la llamada.

Espere a Laura y despues de unos minutos llego, y venia hacia mi muy sonriente, no se que le voy a decir, estoy muy nervioso la verdad.

-Hola Ross, te dije que llegaba en 5 minutos- dijo soltando una risita- Y... ya pediste algo?

- No, te estaba esperando- dije y la mire a los ojos y ella a mi, estaba muy sonrojada, MUY sonrojada la verdad.

Ya comimos todo, son las 5:45 pm y a las 7:15 debo volver a casa.
Seguimos hablamdo mucho con Laura, la conosi bastante como para decir que fue en unas horas nada más y tambien tengo que admitir que cuando hablaba, me enamoraba aun mas de ella.

- Hey Ross, ya te tengo mucha confianza ¿sabes? Me encanto estar hablando por mucho tiempo y tambien te conosí mucho y me gustaria que salgamos mas seguido, si no te molesta claro- en mi cara apareció una sonrisa gigante cuando escuche eso.

- Si seria genial, cuando quieras, y en el colegio también podemos hablar y todo

- Siiii- luego miro para abajo y su cara cambio rotundamente

-¿Qué te pasa? ¿Porque esa cara de tristeza?- pregunte muy intrigado

-Mañana te cuento, debo irme ya Ross, todo estubo muy rico y me encanto conocerte mas Ross, nos vemos- dijo levantándose de su silla y dandome un beso en la mejilla y un abrazo, luego de eso se fue.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

HOLAA!!! Esperamos que les haya gustado, no olviden comentar que les parecio, y tambien votar, ojala sigan leyendo el libro.
Los amamos, besossss

WILD HEARTS (Raura, Rydelington, Rikvannah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora