Narra Annie
En la escuela primaria no tenia muchos amigos tampoco en secundaria, era alguien a lo que la gente le puede llamar "normal", pero para mi no bastaba.
Cuando pasa a Universidad obtuve un una casa algo grande, con dos cuartos, 2 baños, sala, comedor, cocina y una gran vista a lo que parecía ser un árbol muy verde pero el problema era que de noche parecía ser negro.También en mi entrada a la universidad cambie mi estilo de vestir a negro lo que me hizo obtener a amigos muy buenos, repentinamente bajaba de calificación, mis padres decían que era por mis amistades pero nunca las deje.
Hoy me voy temprano a la universidad pues mis amigos quieren hablar de algo que les parece ser interesante.
Estaba cerca de la universidad y note que habían puesto una tienda nueva que tenia por nombre "Luna negra". Por su aspecto podía decirse que es de magia negra, la verdad nunca he creído en cosas como esas, la humanidad es inteligente y pueden manipular las cosas para luego convertirlas en lo que la gente llama algo "paranormal"—La niña llega dos minutos tarde, no me sorprende. —Me dijo Coral una gran amiga aunque de un carácter muy fuerte.
— Perdón pero me retrase al ver una tienda nueva. — Dije para cambiar de tema y no ser regañada.
— Precisamente de eso queríamos hablar, ¿tienes tu casa libre verdad?. —Me pregunto Eithan y atrás de él estaban mis demás amigos.
— Saben que vivo sola así que sí. —Dije con una cara muy aburrida pues siempre cuando se trata de tomar alcohol van a mi casa sin avisarme. — Hoy por la noche a las 7:00 pm, espéranos en tu casa llevaremos algo. —Me dijo Taylor mi amiga de ojos azules, todos los chicos de la universidad estaban tras de ella pero comenzó a vestirse de negro y la olvidaron pero es mejor para ella.
"No me queda nada que decir después de todo son los únicos amigos que tengo"
Las clases fueron como siempre aburridas, mis amigos siempre hacían miradas para "asustarme", supongo que es por lo que llevaran a mi casa.
Un papel llego a mi banca...por la letra es André.Ya no aguanto más!!!
Quiero ir a tu casa y que juguemos el "regalito" que compré en la tienda nueva.No respondí su mensaje, pero me intrigaba saber que era ese regalo, pues lo compraron en una tienda de cosas paranormales.
Llegué a mi casa y todos estaban ahí, todos mis "amigos". André, Taylor, Coral y Eithan. Todos me miraban para que les abriera la puerta y pudieran hacer todo lo que quisieran...era lo que siempre hacían cuando venían a mi casa.
— ¡oh! bienvenida, estábamos esperándote, creíamos que estabas escapando. —Dijo Coral, ella le encanta mandar.
— Ya no la presiones, la pobre no tiene elección, después de todo es su casa. —Dijo Eithan entre risas.
No tenia ganas de responder pues era la verdad, no quería llegar a mi casa y ver a todo ese montón de personas
Les hice una señal de que pasaran cuando abrí mi puerta, ellos entraron dejando sus cosas y Taylor estaba sacando algo de su mochila....era una tabla ouija.— Y mira que a buen precio. —Me dijo André al ver que yo tenia la boca abierta por la tabla.
Coral y Einthan sacaron velas de sus mochilas y André trajo casí todos mis espejos que eran 4 y muy grandes.— Formaremos un circulo y tu Teylor pones los espejos al rededor de nosotros. —Le ordeno Coral.
Cuando terminamos de arreglar las cosas todos nos sentamos en un circulo, teniamos 4 velas rodeando nuestro espacio, las luces apagadas pues eran las 8:00pm y Coral no las quería encender pues decía que así no vendría el "espiritu".
Mi casa estaba en tonos cafés obscuros noté que André no trajo el espejo que estaba colgado de la parte superior de lo que era una chimenea pero jamas la encendía pues era muy dificíl, no decidí decirle a los chicos que se olvidaron de un espejo pues ese era mi favorito y lo podían dañar. —Todos con las manos en la plancha.—Ordeno Coral.
Todos decidimos hacerle caso y nuestras manos estaban en la plancha que tenia la ouija. — ¿Hay alguien que quiere contactarse con nosotros?
La plancha se movía poco a poco a la palabra "sí"
— Eithan y André esto no es gracioso. —Dijo Taylor muy asustada..y se notaba a simple vista por su expresión.— Basta de juegos..sigamos ¿como te llamas?. — dijo Coral mas enojada
Poco a poco se formaron las palabras "Astaroth"....No conocía a una persona así....debe ser un invento de Eithan.
La plancha no dejaba de moverse y no captamos lo que decía muy bien, por eso pusimos a André a escribir con mi libreta lo que la tabla decía. Coral ordeno que repitiera lo que quería decirnos.
— Te ordeno que repitas lo que nos dijiste. — Esa fue la orden de Coral.
"Tu no me mandas maldita perra"
Esa fue la frase de la tabla..o más bien de..... Astaroth.—Será mejor que paremos — Dijo más asustado André.
La plancha comenzó a moverse y André escribía de la manera más rapída que pudo.
"El pequeño perro hablo", "Diles quien fue el que tomó esta tabla y la robo en vez de comprarla"
Esas fueron las palabras formadas, al principio no lograba captar esto....aunque...
— André dijiste que la tabla la habías comprado, yo no la estoy moviendo...se mueve por sí sola y las chicas no jugarían así ¿Te robaste la tabla?. — Dijo Eithan que tenia una cara de serio.
Los gritos de mis compañeros se empezaron a tornar más fuertes mientras yo seguía viendo aquella tabla.
Se sentía.....se sentía la tensión de la habitación...todo..absolutamente todo el ambiente se torno macabro y la temperatura bajo mucho...los gritos seguían...todos decían y se culpaban los unos a los otros por mover la tlabla. Nadie se daba cuenta de que no cerramos el juego y todos ya estaban sentados por distintas partes de la sala.— ¡¡¡CALLENSE, MALDITA SEA!!!. — Dijo Coral muy molesta, más que de costumbre.
En ese instante en el que Coral pronuncio esas palabras las luces se encendieron...todas y cada una de ellas, los perros de los vecinos ladraban y...la perilla de la puerta de mi habitación se giraba por si sola queriéndose abrir.— Tengo suficiente me voy de aquí, esto es culpa de André. —Dijo Taylor mientras se iba a la puerta y Eithan se fue con ella.
— Igual yo. — Dijo André y sin pensarlo o decir una palabra también se fue.— Te veo mañana..iré a tranquilizarlos. — Esas fueron las ultimas palabras de Coral antes de irse.
Estaba sola..acomodando todo el maldito desastre.
Cuando acabe me fui a mi habitación..de donde tiempo atrás se escucho a alguien intentando salir.
— Esto no acaba. — Escuche un susurro de una voz masculina...acercándose a miMe di la vuelta y lo único que había era la tabla afuera de mi cuarto..pero esa tabla hace un momento estaba en la sala.
Cerré mi cuarto y me fui a dormir...esperando el mañana.Como se dieron cuenta es una historia de terror..espero y les guste..
¿Qué tal la primera parte? Vannelope
ESTÁS LEYENDO
Jugando con lo prohibido
HorrorJugando con lo prohibido Una estudiante universitaria tiene amigos que les agrada todo tipo de juegos macabros, un día la invitan a jugar ouija en su casa, ella accede y después de ese día en su departamento empiezan a ocurrir cosas fuera de lo nor...