El cielo estaba nublado...
La lluvia caía fuertemente mientras que una chica con capucha verde tapando la mayoría de su cara corría bajo de ella.
-!Atrapenla¡-gritó un hombre vestido de negro corriendo tras la chica acompañado de otros 4 hombres más.
La chica se adentro un poco al bosque mientras se escondía atrás de un árbol.
-!Busquenla¡-ordenó el hombre enojado-!Si¡-dijeron los demás hombres separándose para buscarla.
-No te escondas niña,no tienes a donde ir-decia el hombre acercándose al árbol dónde estaba la chica asustada.
-!Te encontré¡-el hombre asomo su cabeza atrás del árbol pero no había nada-Señor,aquí no hay nada-dijo un hombre acercándose a él.
El hombre gruño con enojo-Tenemos que regresar y seguirla buscando,ella no puede desaparecer-los hombre asintieron y se retiraron.
La chica asomó su cabeza atrás de un arbusto asegurándose de que no halla nadie.
Después de unos minutos,la chica salió y empezó a correr del lado contrario de donde los hombres fueron.
La chica corría lo rápido que ella podía que por accidente se tropezó callando sobre el lodo-Agh-se quejó en voz baja mientras se levantaba y seguía corriendo.
Yui
Estaba caminando por los pasillos aburrida.No sabía que hacer y la lluvia se estaba poniendo más fuerte.
Miraba por la ventana como la lluvia caía,por una parte me sentía relajada de que nadie me moleste.
Por la ventana pude ver como una persona atravesaba la reja sin ninguna dificultad y se dirigía a la mansión.
Al ver eso me separé de la ventana y rápidamente baje las escaleras dirigiendome a la entrada.
Y ahí estaba...
Había una persona encapuchada tapandose la mayor parte de la cara con ella.
-Este...hola ¿Le puedo ayudar en algo?-le pregunté acercandome un poco a la persona.
La persona me miró,o,no se si me estaba mirando,no se le podían ver los ojos por la capucha.
Me fije más y note que estaba sucio y se veía agitado.
La persona se dejó caer sentado-¡¿Está bien?!-me acerqué a él preocupada mientras que le ayudaba a pararse.
-S-si...estoy bien,gracias-me habló la persona,pero,de ella salió uma voz femenima que se escuchaba agotada.
-Es de mala educación entrar sin permiso-hablo una voz molesta.
Ahora no...
No se como reaccionará la chica al saber que ella se va a tener que quedar a vivir aqui...
Aunque por una parte me siento feliz al no ser la única mujer en esta mansión.
De la nada apareció Reiji en medio de la sala en donde estábamos-Que modales-decia acomodándose sus lentes.
-¿A quien tenemos aquí?-en el segundo piso apareció Raito con una de sus típicas sonrisas.
-Mira Teddy...parece que alguien nuevo se va a quedar con nosotros-hablo Kanato que apareció mirando a Teddy con felicidad.
-Espero que aprendas a obedecer a Ore-sama-diji Ayato apareciendo sentado en un sillón.
-Tsk,que molestia ¿!Quién eres¡?-dijo Subaru molesto golpeando la pared haciendo un hueco en ella.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Fastidio
VampireNerumi Sakamaki,vampira de raza pura. Hija de Christa,y por lo tanto,hermana menor de Subaru Sakamaki. Nerumi fue separada de sus hermanos desde que ella tenía 7 años. Trayendo tristeza a todos,pues,todos sentían algo por ella. Nerumi es todo lo opu...