Nerumi
-Bueno...-empecé a explicar-Cuando me separaron de ustedes me entregaron a una familia de dinero,vivía bien...pero no tanto,no tenía unos excelentes padres que digamos,a ellos no les importaba lo que me pasara...No les importaba si yo estaba muerta,a ellos solo les importaba que yo ganara más dinero para ellos...al principio me negué,diciendo que yo no era un objeto...eso no les importó,mi castigo fue golpes,insultos,latigazos,ect.En ese momento aprendí que nunca iba a encajar en esa familia,aprendí a defenderme por mi misma...cada vez que hacía algo mal...siempre era lo mismo,siempre eran los mismos golpes,hasta peor...mis "padres"nunca me llevaron a la escuela,pues,decían que yo era sólo para trabajar...Solo un objeto,me las arreglé para estudiar en casa,en mis tiempos libres siempre iba a un parque no tan lejos de la casa a leer libros.Asi fueron los años,la misma rutina de siempre,mejore en todo,siendo la chica que ellos querían...Y...estaba sucia y corriendo por que mis supuestos padres me obligaron a casarme con el hijo de unos padres millonarios,me negué encerrandome en mi cuarto,pero eso no le impedía que el fuera a mi cuarto y tratará de violarme,me las arreglé para escapar de ese lugar...si se preguntan el por qué no escapaba de ese lugar,fue por el simple hecho de que mis "padres"son unos vampiros,al igual con el que me voy a casar...-mire a otro lado recordando todo lo que pasó.Pude notar la tristeza que mostraba Yui en su cara.
Todo se quedó callado,nadia hablaba,nadie se movía...Solo me miraban.
-Pobrecita de mi hermanita,desde ahora no te voy a dejar~-decia Raito mientras sentía como me abrazaba desde atrás.
-Jeje...-rei nerviosamente-No digas que te vas a casar con el-me dijo Ayato un poco enojado-Pero...es la verdad-decia bajando un poco la cabeza-Eso es mentira,por que desde ahora no te vamos a dejar ir-decia Reiji mientras esbozada una leve sonrisa.
-¿!Enserio¡?-Levante mi cabeza sorprendida-Claro,después de todo eres nuestra hermana-mencionó Shuu abriendo sus dos ojos viendome-Tsk,mi hermana-habló Subaru enojado mientras que miraba a otro lado-...!Gracias¡-les sonreí demostrando mis sinceros agradecimientos.
Mire a Yui que parecía sorprendida,rei un poco,pues,al parecer mis hermanos no la habían recibido de la misma manera-Sera mejor que descanses,tuviste un día largo-dijo Reiji acomodándose los lentes,yo asenti y me levante de las piernas de Raito pero me tomo del brazo-¿Necesitas algo?-le pregunté confundida.
-No necesito nada,solo te quiero decir...-Raito me jalo del brazo acercándose a mi cara dándome un pequeño beso en los labios-...buenas noches-me soltó con una sonrisa juguetona-Eh...gra-gracias...igual,buenas noches..-dije avergonzada,cada vez sentía la mirada asesina de mis hermanos-Ven,te voy a enseñar tu cuarto-menciono Yui tomando mi mano-Claro-nos fuimos de la sala de estar caminando.
*****
-Pero primero,vamos a mi cuarto,te voy a dar una pijama para que te cambies-dijo Yui sonriente-No te tienes que molestar tanto en mi-mire hacia la ventana-No te preocupes,para mi no es una molestia-me respondió con una amigable sonrisa,yo le sonreí un poco.
*****
Entramos a su cuarto y ella empezó a revisar uno de sus cajones-Oye...se que no me incumbe...pero...¿Te puedo preguntar algo de tu pasado?-me pregunto Yui Apenada revisando otro cajón-Claro,no hay problema-le sonreí ayudandola a revisar un cajón.
-Bueno...pues...¿Por qué te separaron de tu familia?-me quedé callada por unos Segundos...-Me separaron por que...Yo no iba a nacer-cerre el cajo haciendo un poco de ruido-¿No ibas a nacer?-me pregunto Yui confundida,yo asenti-Nadie sabía que iba a nacer,fui como una sorpresa para todos,no tuvieron otra opción que esperar a que naciera y cuidarme,lo malo es que esperaron años para separarme de ellos haciendo que los extrañará cada vez más-suspire y Cerré mis ojos-Pero,ya estoy de vuelta,y me hace feliz verlos de nuevo-sonrei con un poco de tristeza.
De un segundo para otro Yui me estaba abrazando mientras que sentía como me ponía algo en la cabeza-¿Eh?-me soltó y me sonrio-Te queda perfecto-me dijo mientras que volteaba mi cabeza hacia un espejo.
Tenía una diadema negra que estaba amarrada en los extremos de mis cabello haciendo unos lindos moños(como se muestra en la imagen)-¿Para que me das esto?-le dije extrañada-Tal vez no te piedad ayudar mucho,pero espero que seamos amigas,¿Te parece?-me dio una cálida sonrisa demostrando que en verdad decía la Verdad.
La mire por un momento-Me encantaría ser tu amiga-le decía mientras la abrazaba,ekka acepto mi abrazo,nos quedamos así unos minutos hasta que nos separamos-Esta es tu pijama,acompañame,te guiare a tu cuarto-me dio una camisa con unos pantalones largos-Claro-le sonreí.
****
Caminamos unos minutos-Listo,aquí es-nos detuvimos adelante de una puerta-No te molesto más,y te dejo dormir-Yui se despidió-Gracias,nos vemos mañana-me despedí y entre a la habitación.
Era grande y todo estaba ordenado,era de un color rosa con una estantería llena de libros ordenados,había una cama grande de color rosado un poco fuerte,entre más cosas.
Vi un poco más la habitación y entre al baño,era grande,formal...casi nada había cambiado.Sonrei y me cambie el vestido por la pijama.
****
Salí y me acosté en la cómoda cama tapandome con las sábanas,no pasaron más de 10 minutos para que sintiera que alguien me abrazo por la espalda.
Me voltee y vi a...-¿Subaru?-Subaru estaba acostado al lado mío,que,ahora estaba a unos centímetros de mi cara-¿P-pasa algo?-el me miró por un momento antes de que el me pegara más a él quedando pegada a su pecho-...Silencio...-Me susurró abrazandome más fuerte-...¿S-Subaru?-sentía mi cara arder-Shh,desde ahora no voy a dejar que alguien te lastime,tu...Solo eres mi...-sentí como depositaba un beso en mi cabeza cerca de donde tenía la diadema-Eso...espero...-dije susurrandole quedandome poco a poco dormida rodeada de los brazos de mi querido hermano...
Subaru
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Fastidio
VampireNerumi Sakamaki,vampira de raza pura. Hija de Christa,y por lo tanto,hermana menor de Subaru Sakamaki. Nerumi fue separada de sus hermanos desde que ella tenía 7 años. Trayendo tristeza a todos,pues,todos sentían algo por ella. Nerumi es todo lo opu...