capitulo 3

10 0 0
                                    

-Señor Parker-era mi secretaria Alejandra.

-ahora que?-dije como siempre había tratado a mis empleados.

-amm señor! Su cita de las 11 llego-dijo abriendo la puerta y con la vista hacia el suelo.

-cual cita?-dije confuso y molesto.

-la periodista de la editorial Thomas- dijo ella volteandome a ver a los ojos pero devolviendo la vista al suelo por el miedo infundido en su cuerpo lo notaba.

-hazla pasar-dije haciendo un gesto con mi mano-y dentro de media hora me dices por el teléfono que tengo una reunion-dije mirándola a la cara.

pero señor?dijo mirándome confusa-su reunión es hasta las 12:00.

-Acaso te pedí mi horario?-dije con cara de asesino.

no señor-dijo ella viendo directo al suelo de madera.

entonces, haz lo que te digo y punto- dije señalando a la puerta.

-si señor-dijo dirigiéndose hacia la puerta.

*******
Vi entrar a una chica no mayor de 22 años, hermosa y decidida aunque un poco malcriada ya que no pidió permiso al pasar ¿que acaso no sabia quien era yo? Me pregunte a mi mismo .

-que acaso no te enseñaron a tocar? Menos a pedir permiso niña?- mire que en sus facciones se reflejaba el disgusto de escuchar eso, lo note por la forma en la que arqueaba una ceja.

-lo lamento- dijo regresando se hacia la puerta y tocándola por la cara que daba a mi oficina.

-esta contento?-preguntó.

-no, pero entra no tengo tu tiempo niña- dije mientras ella se dirigía y sentaba en una silla.

- dije acaso que podías sentarte?- pregunte furioso esperando que ella se levantara y pidiera permiso.

- no- dijo muy relajada levantando sus hombros- pero lo supuse- dijo cruzando una pierna.

Quede anonadado cuando dijo eso ya que nadie nunca me había tratado hací, todos me obedecían y nadie refunfuñaba por mis ordenes. Me le acerque rápidamente hasta estar a unos centímetros de distancia, ella bajo la pierna y coloco los brazos a cada lado de la silla, podía sentir su respiración acelerándose por el miedo y su aliento olía a menta fresca.

- sabes quien soy?- pregunte susurrando a una breve distancia de sus labios que traían un color rojo obscuro, pero que bien la hacia lucir

- no sabes que con un chasqueo de mis dedos y puedo hacer caer esa empresa a la que tu llamas trabajo?- volví a preguntar

-contesta me!- le dije gritando un poco y haciendo que ella se exaltara un poco.

- si se quien eres- dijo suspirando rápido- pero no por eso me arrastraré a tus pies, no te tengo miedo- dijo tratando de safarse de la silla.

- deberías de tenerme miedo- le dije mirándola a los ojos , eran color verde, muy hermosos los cuales hacían resaltar mas su cara, acaricie su rostro con mis dedos, estaba un poco helada pero era por el miedo.

- y porque debería de tenerte miedo?- dijo ella.

- porque puedo hacer dar vueltas tu mundo a mi voluntad- dije soltando una sonrisa leve y alejándome de ella y empujando un poco la silla.

-podemos avanzar con la entrevista?- pregunto- hací podre salir de este lugar tan sombrío como tu- me dijo.

Asenti.

Saco un lápiz y una libreta de su bolso, cruzo otra vez la pierna pero esta vez se veía una parte de su muslo, reí mientras miraba al cielo.

- que es para usted ser uno de los hombres mas millonarios de todo Estados Unidos?- preguntó.

Volví la vista hacia ella- se siente bien-conteste, ella hizo una cara de sorpresa.

-es un hombre de pocas palabras- decía en voz baja mientras escribía.

- porque escribes eso?- pregunté.

- lo siento señor pero yo sólo escribo la verdad- respondió muy serena, yo reía por dentro pensando en lo diferente que era esa chica a las demás ella me tuteaba y trataba con respeto a su gusto.

*******VICTORIA

Idiota!- pensaba en mi mente, mientras transcurrían las preguntas y el me contestaba con palabras simples y cortas.

- una ultima pregunta señor Parker, que lo llevo a ser tan frío y malhumorado?- pregunte con una pequeña sabrosa en mis labios.

-esa pregunta ya estaba planeada?- me pregunto.

- No!- le conteste- esa se me ocurrió a mi- añadí.

- la vida!- me respondió.

- que le hizo la vida?- le pregunté.

- me dijiste que solo una pregunta mas?- me dijo- lastimosamente tengo una reunión dentro de 5 minutos y agradecería que te fueras por donde llegaste- añadió.

- sabe que señor Parker?- pregunte levantando me de el asiento- ud es un egocéntrico ,frío, malhumorado y completo idiota y sabe que agradezca que hay gente que aprueba su comportamiento y frialdad o tal vez sera porque necesitan que su trasero siga vivo para subsistir- dije molesta saliendo de la oficina- ahh y por cierto buenas tardes- mire como sonreía cuando yo lo trate de esa manera.

-completo idiota!- dije entrando al ascensor y lo mire pasar hacia el salón global guiñandome el ojo y sonriendo con la comisura de sus Labios, voltee a otro lado, le detestaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Por Esta NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora