* -Déjame!!!- grito sakura- por favor...- se tomo la cabeza y las lagrimas brotaron de sus ojos hasta arder. Cayo rendida y se sentó contra la pared llorando, cuando levanto la cabeza ahí estaba el, sonriendo con esa maldita y sucia sonrisa maligna que lamentablemente la volvía loca. El se acercaba, se acercaba demasiado, cuando casi estaba sobre ella...*
Sakura se levanto de golpe junto con un grito de terror causado por esa horrible pesadilla que acababa de tener, se alivio al saber que ya había acabado cuando en realidad... solo había comenzado. Ella seguía en ese horrible edificio, sin salida, sentada en una de las paredes de uno de sus extensos y oscuros pasillos, era de día si pero las maderas que tenían las ventanas y puertas no dejaban pasar ni un rastro de luz mas que un solitario y débil destello, que, tampoco era muy acogedor ya que se desvanecía cada unos segundos a causa de el mal tiempo de afuera que provocaba que una nube tape el sol por unos segundos, que para ella, eran eternidad. Sakura junto sus rodillas y las abrazo con sus desnudos brazos fríos por pasar toda la noche allí en ese frió y húmedo piso. ¿Húmedo? Eso era... sangre! y no era de ella, miro a su lado y vio que el rastro seguía, Sakura se paro adolorida pero sin quejas, miro a su alrededor y lo único que diviso fue lo que parecía una figura en la oscuridad del pasillo que se desvaneció rápidamente, lo pensó y se convenció a si misma que no podía quedarse ahí para siempre, así que siguió el rastro de sangre con la idea de que quizá alguien había ido por ella y se lastimo entrando a causa de las maderas, pero al verla así creyó que había muerto y se fue... ¿quizá Naruto? Si, se dijo, debe ser el. Dio un paso, sintió una brisa con su perfume, pero se dijo que no era posible y continuo, siempre mirando hacia abajo sin subir su cabeza, siguió hasta ver un gran charco de sangre bajo sus pies, ahí terminaba el rastro, estaba confundida pero creyó que lo mejor seria salir de ahí ya que era obvio que esa no era la salida, se dio la vuelta y sintio una gota cayendo de arriba sobre su cabeza, volvio a darse la vuelta para ver y miro hacia arriba... lo que Sakura vio esa noche no es algo que uno pudiera olvidar tan facilmente y mucho menos rapido, ¿Que vio? eso tampoco es facil de explicar.
ESTÁS LEYENDO
SAKURA Y SASUKE -AMOR TOXICO
Teen FictionSakura es el orgullo de la aldea, ha atrapado a todos los criminales que la amenazaban, sin embargo todavía hay uno suelto que por las noches no le permite dormir sin atormentarla por su regreso. Sasuke masacró a todas sus familias adoptivas con sol...