Recuerda que Jesús fue conducido desde el Huerto de los Olivos a la casa de Anás.¡Señor que nunca deje de hacer oración.!
Por la señal de la Santa Cruz....Pasaje Evangélico
Se fue, según costumbre, al monte de los Olivos... y dijo a sus discípulos: "Oren para que no caigan en tentación". Se apartó de ellos, y puesto de rodillas oraba diciendo: "Padre, si quieres aparta de Mí este cáliz, pero no se haga mi voluntad, sino la tuya".
Lleno de angustia oraba con más insistencia, y sudó como gruesas gotas de sangre, que corrían hasta la tierra, luego se apoderaron de Él y le ataron.
De allí le condujeron primeramente a la casa de Anás. (Lc. 22,39-54; Jn. 18, 13)Reflexión
Dios es mi Padre, aunque me envíe sufrimiento. Me ama, con ternura, aún hiriéndome. Jesús sufre, por cumplir la voluntad del Padre. Y yo, que quiero cumplir también La Santísima Voluntad de Dios, siguiendo los pasos del Maestro, ¿Podré quejarme si encuentro como compañero de camino al sufrimiento? ( Mons. J: Escrivá de Balaguer).Padre Nuestro... Ave María... Gloria...
Oración
Señor mío Jesucristo, yo te adoro y te doy gracias por el doloroso viaje que hiciste por mi salvación, cuando habiendo sido apresado en el Huerto de los Olivos, después de haber sudado sangre, fuiste conducido a la casa de Anás.Te suplico me concedas llevar con amor y paciencia tal adversidades y saberme siempre hijo tuyo. Amén.
ESTÁS LEYENDO
Visita A Las 7 Iglesias
SpiritualGuía para visitar las Siete Iglesias en Jueves Santo