"Esta noche dormiremos juntos, ¿no Mangel?
No."
Apena el primer día había sido agotador, y sólo hubo una insignificante fiesta en el hotel en la cual bebieron bastante. Este año les tocaba compartir habitación, y era muy probable que durmieran juntos, aunque en la tarde tuvieron una mini-pelea porque Rubén no dejaba de verle el culo a todas las mujeres que pasaran. Miguel abrió en la puerta y se adentró a la habitación. Él no quería dormir con su pareja. Además, necesitaba descansar y conociendo a Rubén ebrio, tal vez pasaría otra cosa. Se tumbó en su cama boca abajo, y a los pocos minutos ya estaba casi dormido. Pero su sueño fue interrumpido por Rubén, que entró azotando la puerta y gritando lo cansado que estaba. Miguel se molestó, no le gustaba en lo absoluto que no lo dejaran dormir.-Mangel, hazme lugar.- se paró a un costado de la cama con los ojos cerrados esperando a que el anterior nombrado se moviera.
-No.- respondió frío. Quería descansar de una vez por todas. Pero con Rubén, no sería tan fácil. Tampoco quería pelear, así que recurrió a lo más accesible y se movió dejando lugar.
-Perdón.- comenzó a hablar Rubén, esta era una de las cosas que no quería que pasara. -Perdón, amor. Sabes que sólo tengo ojos para ti ¿no?
-No demostrabas eso cuando veías a todas las zorras que pasaban por ahí.- si, hay que admitirlo. Estaba celoso.
-Cariño...
-¿Que quieres?
-Te amo Mangel.
Pero Miguel no respondió. Y a Rubén no le importó. Se acomodó de forma que sus cuerpos quedasen muy juntos, y dejó un pequeño beso en la comisura de los labios de si novio antes de volver a cerrar los ojos.
-Y yo a ti, mi Rubiuh. Hasta mañana.
-Hasta mañana...
Y así, ambos quedaron dormidos profundamente, cada uno soñando cosas que sólo ellos saben.
¡Muy muy muuuy feliz cumpleaños Gaby! Sabes que te queremos muchísimo. Eres de lo mejor<3 GABYZ4
ESTÁS LEYENDO
Miami 2016. [Rubelangel]
Fanfic"Esta noche dormiremos juntos" "Si lo quieres, buscalo" "Siempre lo mismo" [One shots inspirados en los vídeos del Ultra, Miami 2016] [23/03/2016]