-10- (2)

101 12 0
                                    

-Oh! Perdona soy Mika- me dijo la de verde limón- Ella es Hanami -dijo y apunto a la de rojo.

-Hola- me dijo Hanami alzando su brazo y moviendo la mano de un lado al otro en forma de saludo.

-Hola- le respondí.

Mika presento a las otras 2 , la de Rosa se llamaba Mizuki y la de violeta era Mei.

- bueno chicas. Que se les ofrece?- quería bostezar , pero no lo hice , me vería muy Mal educada.

-Pues,Queríamos ser tus... Amigas - dijo "amigas" con un tono de así o.

-Porque?

-Porque, eres tan... - empezó y me miro de pies. Cabeza tratando de buscar una buena palabra- Bella- termino de decirme a regañadientes.

-Pues, gracias-le respondí a Mei- supongo- susurre.

-Si ____, queremos ser tus amigas mas cercanas- dijo mirándome fijamente, su mirada me causo un escalofrío que paso por toda mi espina dorsal.

-Esta bien- creo que pregunte en lugar de contestar.

-Bien!- dijo y sonó el timbre que indicaba otra hora clase.

>>Genial! No dormí nada<< pensé irónicamente.

-Adiós ___- me dijeron las chicas al unísono mientras caminaba fuera de mi aula.

Espera...

>>De que grado serán?<< me pregunte.

•~•~•~•~•~•~

-Pareces cansada- me dijo Len mientras guardaba sus cosas para ya irse a su casa.

Si, ya acabaron las clases, y no pude dormí nada.

-Porque será?- le pregunte irónicamente - talvez porque quería dormirme en la clase pero alguien - alce la voz un tanto al decir "alguien" mientras lo veía- no me dejaba hacerlo- dije y me puse en pose para dormir en mi banco.

-Oh no!- dijo Len y de un momento a otro este me estaba cargando en su hombro como costal de papas.

-Q-Que haces?! Suéltame! - le dije y empece a patalear.

-No dormirás aquí- me respondió , parando mis patadas; agarro mis cosas,las puso en su hombro con su bolso(no se como decirle) y empezó a caminar fuera del aula hacia la salida.

Todos nos miraban raro, pues claro! No todos los días ves a un chico cargar a una chica como costal de papas.

-Len... Todos nos miran- le dije y empecé a tratar de salir de su agarre. No pude contra el.

-Y eso que?- me dijo sin prestar tanta atención a las miradas de toda el instituto- Por cierto , si quieres puedes dormir de esta manera, tranquila... Yo te llevare a casa.

>>Q-que?! Desde cuando Sabe donde vivo?!<<

•~•~•~•~

-Mika!!, nos lo esta robando!! - dijo la chica de rojo a la de verde limón mientras veía a ___ ser llevada a su casa en el hombro de Len.

-Hay que idealizar mejor el plan- le respondió a sus 3 compañeras mientras miraba más que enojada la escena de su amor platónica y su "amiga"- cerca de tus amigos...

-Más cerca de tus enemigos- completaron la frase las otras chicas poniendo una cara de maldad.

-ya veras ___, nosotras saldremos victoriosas- Dijo Mika poniendo la misma cara que sus compañeras.

Es que, me gustas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora