cap 1

11 0 1
                                    

- camarera dos más, por favor.

-dejaras de tomar si te lo pido, Cecil

-NO -reniego, no dejaré de tomar hasta que mis tripas exploten-

-Parece que quieres hacer tu cuerpo estallar a punto de alcohol- se ríe de mí y continúa- sabes que esa no es la solución.- es como si supiera lo que quiero hacer pero es imposible leer mentes así que dejo esto a manos de nuestro tiempo siendo amigas.

-Pero no quiero, quiero que esto se acabe que las personas me miren por lo que soy- no siento ni los labios, solo calor en mi garganta.

- Si ,el deseo de todos pero de esta manera no miraran a nadie , solo a una chica que tendrá una buena resaca mañana.

- no quiero ir, nadie me obligará, Amelia- la miro directo a los ojos para hacer evidente que no bromeo.

- eso dices cada año, pero al final terminas yendo... te recomiendo que si no quieres terminar peor dejes de tomar Tequila, llevas una botella tu sola.

- mentira, tú estas conmigo, cierto- le di la mirada más tierna que podía hacer y la abrace.

- bueno, claro que estoy contigo, eso lo sabes pero si sigues con esto vas a quedar mal mañana ante tu familia-

- shhh, ellos son los innombrables, podrían meterte presa si te llegasen a escuchar hablar de ellos,así que, SHUP UP AND DANCE WITH ME- moví mis hombros dando efecto, solo me miró y dio su mirada de advertencia - Es tan difícil darle alegría a ese rostro, parece que hubieras comido algo amargo. - la mire de nuevo, sabía que estaba jugando con mi suerte , cambie de táctica

- Prometo que será la última ronda de tragos pero me acompañas en uno - la mire con ojos de gatito, y poco a poco relajo el rostro, puntos para Cecil y sus encantos.

- Esta bien, Cecil, pero mañana no estarás haciendo mohines por tus acciones de hoy, aquí termina mi papel de madre preocupada.

- por fin, pensé que no te tomarías unos traguitos, mira me hice amiga del Barman.

- Cecil, el barman es amigo de todos los que sientan en sus sillas.

- si, es verdad pero igual él me quiere más que a los otros - mire a la pista, estaba llena pero mi cuerpo vibraba con la música de Rihanna - esto ya esta muy hablado OH MAMA MAMA I JUST SHOT A MAN DOWN - la hale a la pista.

- Oh mama mama - canta Cecil haciendo énfasis en el mama , riéndose, estaba disfrutando a mi costa pero en su lugar yo haría lo mismo.

Cuando entramos vamos al centro de la pista hacemos espacio meneando las caderas, moviéndonos de manera sensual, nuestro vestidos cortos y pegados ayudaron a que las mujeres con pareja alejaran a sus hombres, porque hoy quería un hombre, no me importaría que tuviera dueña, estaba a punto de salir la chica mala en mí, es difícil controlarla cuando tienes unos tragos en la cabeza pero tranquilas niñas ya vi a mi próxima presa, bueno creo que él me vio porque no me ha quitado la vista desde hace un buen rato.

Sigo el ritmo de la canción provocativamente ,lo miro para que sepa que quiero que venga, no estoy tan oxidada al parecer, lo veo acercarse de manera sigilosa como cuando un gato quiere atrapar su presa, movimientos lentos y controlados cuando me giro para ver a Amelia, ella esta bailando entre dos hombres morenos, ella quiere ser amada de manera fuerte.

De repente las luces de la disco se apagan, se encienden y continúan así, hasta que llega él, parece que el momento lo acompaña. Es alto, me gana por una cabeza y eso que estoy con mis tacones.

déjenme decirles este hombre esta muy apetecible, demasiado. Me mira fijamente mientras me sigo moviendo de manera sexy, puedo ver que tiene los ojos claros, los míos son café caliente en este momento, comienza a moverse, se acerca a mi cuerpo, me atrae hace él, sabe como moverse y seguimos así unas dos canciones, provocando , rozándonos, mejor cuando me pongo de espaldas y muevo todo mi trasero sobre su pelvis, lo siento contra mi, es grande y me gusta.

Como Si Fuera CiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora