-Cris y Ela conversando cuando llega Matt-
Matt: Sabian ¿que lo ojos nos engañan?.
cris: ¿Por qué?
Matt: Porque lo que ves no es verdad.
Ela: Entonces tu no existes.
Matt: Exacto, nada existe todo es falso.
Cris: ....
Matt: Nuestra realidad es falsa, todo es producto de un experimento.
Ela: . . . .
Matt: No solo a través de la vista, sino todos nuestros sentidos, nuestra mente, nuestro cuerpo, todo es controlado, solo somos marionetas que estan aqui para seguir ordenes de un ser superior a nosotros.
Cris: . . . .
Matt: La vida, los colores, nuestros instintos, todo es solo una ilusión creada por un trance en el que estamos condenados.
Cris: Ok, tengo tres teorias para lo que dices. Primero: Fuiste iluminado por el cosmos, los astros o lo que sea....
Matt: El espacio me otorgo sabiduria, me abrio los ojos y me ilumino la mente dandome todas las respuestas de preguntas sin responder....
Ela: Segundo: Fuiste raptado por Aliens que te implantaron alguna especie de chip para hacerte creer cosas locas.
Matt: Una iluminación que solo podria ser otorgada por un ser mas allá del universo conocido....
Cris: Aja.... O el tercero....
Matt: Un enviado de otro mundo, universo, mundo paralelo como lo quieran llamar que.....
Cris y Ela se observan el uno al otro y dicen al unísono: Conociste a Simon.
Matt: Fue el que hizo posible esta revela.... Si, ¿como lo saben? ¿son adivinos?-sorprendido-
Ela y Cris: Coincidencia.-dicen y se van.-
****
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Se Me Ocurre.
FanficSolo cosas que se me ocurren y listo tal vez te guste. Leelo te lo ordeno.... ok no xD