cap 1

965 63 9
                                    

pov Bulma
hola, soy Bulma Briefs, esposa de vegeta y madre de trunks.

Vegeta y yo nos casamos hace pocos años.

Vegeta y yo hemos tomado nuestra vida normal desde la boda, nos amamos claro..eso no ah cambiado, pero el sigue entrenando y yo de cientifica..mi pequeño ya no tan pequeño trunks tiene 12 años..es mi caracolito le duela a quien le duela !
Bien, soy bulma brief..y esta es mi vida.

pov vegeta
soy vegeta esposo de bulma brief y padre del mocoso trunks, contraje matrimonio con bulma hace unos pocos años, estoy muy feliz y me encanta tener por hecho que bulma es mia ..solamente mia de nadie mas ella me pertenece..pero eso nadie lo sabe,me encuentro mas feliz desde la boda, pero trato de ocultarlo.

Tecnicamente soy el rey vegeta ahora y trunks se convirtio en principe..pero eso no cambia que el es un mocoso enano.

Soy vegeta y esta es mi vida.

pov trunks
Hola, soy trunks!! soy hijo de vegeta y bulma brief, es muy bonito decir que mis padres estan casados oficialmente, me encanta jugar con goten y goten y yo tenemos un secreto desde la boda de mi mamá y mi papá es muy divertido tenerlo..pero de esto nadie lo sabe ...solo goten y yo.
Soy trunks y esta es mi vida
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
holasss saiyajines !! pues pueden ver segunda temporada !!! sé que dije que en un futuro lo iva a hacer pero...este es mi futuro!!

asi que espero les guste y disfruten tanto esta historia como la de "entre el nada y el todo".

esta historia va dedicada a dos personitas muy especiales!!!!!

primer a : paubriefs
que gracias a sus animos y amenazas..naa no se crean !!  a sus animos me a ayudado a seguir con esta historia.

y a su ayuda por tan magnifico titulo de la historia.

otra personita dedicada a:Cleitolover
siii porque no quiero ser rompe kokoros !! y luego de un rato veras porque va dirijida a ti tambien.

Todos sus comentarios en entre el nada y el todo (de todos los lectores TODOS) me animaron para hacer segunda temporada.

Sin mas que decir..nos leemos pronto amoremios

Enamorada como la primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora