renovando tiempos inolvidables 1#

578 50 1
                                    

Pov bulma
Los rayos del sol entraron por la ventana, mi cabeza pesaba, trate de abrir los ojos pero al instante la luz me obligo a cerrarlos, de nuevo trate de abrirlos pero mas lento, hasta que me adapte a la luz.

Donde estoy? , me levante la sabana para ir al baño, senti como el aire fresco topaba mi piel, baje mi vista y me vi completamente desnuda, me sonroje al recordar lo que habia pasado,.pero... no deberia estar en la cocina?, de seguro vegeta me trajo aqui.

me meti al baño, me despoje de mi ropa y me meti en la bañera, sali y me vesti de una manera muy simple, blusa roja, pans piel, chaqueta naranja y unos converse negros.

Baje rapidamente las escaleras de mi casa, pero me detuve al ver algo que me erizo la piel, trunks.

El estaba acostado en su cama, hace cuanto esta aqui?, el me habra visto...desnuda?, que pena!.

Segui mi camino pero apresure el paso, solo queria preguntarle a vegeta hace cuanto trunks estaba aqui, asi que llegue lo mas rapido que pude a la camara de gravedad.

Bulma: vegeta!!-dije gritandole desde afuera.- vegeta abreme!!-grite tocando la puerta.

Retrocedi unos cuantos pasos al ver como la puerta de la camara se abria lentamente, y un vegeta perfecto y sudoroso salia de ella.

Vegeta: que demonios quieres mujer!?-me dijo con un tono enfadado.

Bulma: humm.. vegeta..-no estaba segura de lo que le iva a decir, para ser mas directa, no tenia idea de que decirle.

Vegeta: apresurate mujer! Que no ves que estoy entrenando!?, me estas interrumpiendo!-dijo frunciendo mas su ceño, que tanto podia juntarlo?.

Bulma: bien-dije decidida- vegeta, humm , esque, agg demonios-dije al notar que no podia transmitir ni una sola palabra.

Pero esque no es fácil preguntarle a tu esposo: amor, trunks me vio desnuda en la cocina donde hicimos el amor?.. lo que me temia, no, no era fácil.

Pov vegeta
Estaba entrenando en la camara de gravedad, tenia que concentrarme, de lo contrario nunca venceria a kakaroto, ese maldito clase baja.

XxX: vegeta !!-escuche dese afuera- vegeta abreme!-grito una voz afeminada que reconoci al instante.

Vegeta:que demonios quieres mujer?-pregunte algo enfadado, estoy entrenando y ella viene a molestarme e interrumpirme en este preciso momento?, maldición.

Ella empezo a mover sus dedos y manos freneticamente, se le veia muy nerviosa, ella trataba de hablar pero  estaba muy agitada, se le notaba en la voz.

Bulma: agg, ya-dijo despues de trarar de decir lo que tanto queria unas.. 40 veces.. o eran 55?, nose.

Vegeta: y bien?

Bulma: vegeta, trunks me vio en la cocina?

Ya habia captado su pregunta,estaba por responderle pero note como un sonrojo llego a sus mejillas y orejas , haciendo que la sensacion de revivir viejos momentos volviera , a lo que eso era igual a: molestar a bulma, artar a bulma, regañar a bulma, estresar a bulma.. igual= mujer malhumorada alegrandole el dia a el principe saiyajin.

Vegeta: en la cocina desnuda?-pregunte de la manera mas inocente que pude.

Bulma: aja, eso mismo

Vegeta: el dia que tuvimos sexo?

Bulma: no!

Vegeta: entonces?

Bulma: no tuvimos sexo, hicimos el amor-dijo sonrojandose mas, y susurrando lo ultimo.

Yo sabia perfectamente que ella odiaba que yo dijiera que solo era sexo, ya que según ella le traia malos recuerdos, y que ademas yo ya le habia confesado mi "amor", asi que ya no era solo sexo, era "hacer el amor", terricolas... que irritantes.

Vegeta: hmp, aa.. ese-dije sonriendo- el dia donde caiste rendida?-pregunte sabiendo que estaba acabando con su paciencia.

Realmente esto no era lo que solia hacer, pero de cierta forma era una diversiòn que solo esta terricola puede darme.

Bulma: oh por kamisama vegeta!-dijo elevando sus brazos.

Vegeta: hmp.

Bulma: bien, ya.. respondeme-dijo cerrando sus ojos y cerrando sus pequeños y delicados puños.

Vegeta: solo dime algo-dije sonriendo de una manera que sé que ella odia.

Bulma: que cosa?-me pregunto- y borra esa maldita sonrisa de tu rostro.

Acerte.

Vegeta: ese dia fue el que me dijiste que no serias mas la sumisa ?, y al fin de todo te quedaste dormida?-pregunte de una manera que sabia que a ella le afectaba, burlandome de ella.

Bulma: vegeta!!-grito, esta vez se puso roja, pero note que esta vez era un rojo diferente..un rojo de.. coraje, loteria.

Rei latinamente al ver como se giraba en su eje y caminaba hasta dentro de la casa.

Bulma se volteo y me enseño su dedo de en medio, a lo cual sonrei.

Vegeta: pero que mujer tan vulgar!-grite viendo como daba grandes y fuertes sancadas directo a la puerta.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Ayy!!hola saiyajines!!, como estan?.. espero bien, estoy muy feliz porque al fin vuelvo a escribir por esta amada historia! *grito fangirl*, bueno..alguien mas contento? *suenan grillos de fondo* , bueh.. les gusto?, actualizare mas seguido esta historia.

Nos leemos pronto amoremios ♥

Enamorada como la primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora