786 Me gusta
@EdwEd Siempre seras la chica de mi sueños, siempre seras mi mejor amiga y mi primer amor,pasamos momentos increíbles, vamos tu y yo sabemos lo que paso, era los perfectos juntos tu y yo sabemos lo que tenemos te deseo lo mejor. Te amo.@ItsJoiyX: Edwin, muchas gracias , si pasamos momentos buenos juntos, pero encontraras alguien con quien pases mejores. Te quiero y te aprecio mucho.
@niallhoran: Lucen muy bien en esa imagen, te ves muy feliz Joiy :)
@EdwEd: @niallhoran Y nunca mas la veras tan feliz.
@ItsJoiyX: Niall!!! :(
"Ayer por la noche"
NOTIFICACIONES
UN MENSAJE DIRECTO DE @EdwEd.@EdwEd: Sabes mañana es el cumpleaños de Joiy sera el primero que no la pasamos juntos y todo gracias a ti, llegaste y arruinaste una amistad, un romance que teníamos ¿estas feliz? Eres bastante egoísta.
"Hoy"
NARRA NIALL:
Acabo de ver la publicación de Ed, realmente Joiy era muy feliz a su lado, no podía creer lo que estoy pensado. Joiy es una gran chica, no se preocupa por su físico ni es superficial, simplemente le gusta vivir sus días como si fuera el ultimo y eso es lo que mas me agrada de ella, sera difícil olvidarla pero era lo mejor, dejar que ella fuera feliz con Ed. Además el estaría con ella todo el tiempo, ¿yo? Estaría de gira y no tendría tiempo para ella. Creo que fue lindo lo poco que duro.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM « NiallHoran © Terminada.
Fanfic¡Estúpidos doritos! " A @niallhoran le ha gustado tu foto" ¿Quién lo diría, yo fijarme en él? No, no mejor dicho, ¿Él en mi?