ADIÓS AMIGO
23-MARZO-2015
.
—¡Hola! Ya llegué, ¿me extrañabas?
—...
—No me digas que sigues molesto.
—...
—¡Hump! Pues tú te lo pierdes, hoy he traído algo especial. ¡Mira!
—...
—Es agua super vitaminada, directa de los estanques prohibidos de Konoha, Tsunade me la recomendó.
—...
—En verdad es maravillosa, dicen que incluso puede rejuvenecerte algunos años.
—...
—¡Vamos! No seas así, viaje mucho para conseguirla.
—...
—Yo...
—...
—Lo siento, quise venir antes, pero es que... tuve mucho trabajo en el hospital.
—...
—Tsunade me reprendió, y luego Naruto llegaba a cada rato con sus tonterías, no hacía más que hacerme perder el tiempo.
—...
—Y... lo olvidé. En verdad lo siento mucho. Sé que no puedo remediar lo ocurrido... no puedo retroceder el pasado, y me gustaría ayudarte de otra forma, pero... esto es lo único que puedo hacer.
—...
—Por favor perdóname... no, no me dejes...
—...
Un silencio invadió la habitación, algunas lágrimas recorrieron las mejillas de la joven mientras una suave brisa entraba por la ventana y agitaba sus rosados cabellos. De pronto la puerta se abre, un hombre de mirada cancina y cabellos grises entra perezosamente al lugar.
—¡Sakura! ¿Qué haces aquí?
—¡Sensei! ¡Regresó!
—Sí, he vuelto, fue un largo viaje, varios meses de hecho, pero... ¿Qué haces tú aquí? ¿Y por qué estas frente a la ventana?
—Ka- Kakashi ¡Lo siento! No quise que pasara, pero lo olvide. ¡Le juro que lo siento!
—¿Lo sientes? ¿Qué es lo que...? ¡Espera! ¿Dónde está el señor Ukki?
—El señor Ukki, el señor Ukki esta...
—¿Qué le pasó? ¡Déjame verlo!
—Lo siento sensei...
La joven da un paso de lado dejando la vista libre hacia la ventana, bajo la misma se encuentra una mesa sobre la cual está el macetón del señor Ukki.
—¡El señor Ukki! ¡El señor Ukki esta...! —la última hoja cae, convirtiendo lo que haces meses era una frondosa planta en solo un par de varas clavadas en la tierra.
—¡No fue mi intensión! ¡Quise venir antes, pero lo olvidé por completo! Lo... lo siento...
—¡SEÑOR UKKI, NOOOOOOOOOO!
Fin.
.
ESTÁS LEYENDO
Adiós amigo
FanfictionDecir adiós a un buen amigo puede ser lo mas difícil del mundo, y aun más cuando sabes que no volverás a verlo. - "Fanfic Sakura, Kakashi & Mr. Ukki"