Capitulo 1.

119 3 6
                                    

- El primer dia de clases -

Miley: - guardando sus cosas en la taquilla -.

¿¿??: Perdón, podria decirme donde esta el aula de historia?

Miley: - se gira - *Wow, es guapisimo* Si claro, acompañame ( sonrie ) yo tambien tengo historia.

¿¿??: Gracias.

Miley: - caminando por el pasillo del instituto - Por cierto, me llamo Miley y tu?

¿¿??: Nicholas.

Miley: - llegando al aula - Aqui es, pero no hay ningun sitio donde puedas sent...

Nicholas: - se dirige a la pizarra y empieza a escribir en ella -

Miley: Que hace?

Nicholas: Muy bien chicos, iros sentando, mi nombre es Nicholas Jonas, soy vuestro nuevo profesor de Historia.

Miley: - se sienta al lado de Demi - Esta de broma no
?
Demi: Porque lo dices?

Nicholas: señoritas por favor, cuando decidais acabar con la charlita podre continuar?

Miley y Demi: Perdon.

Nicholas: Bien, como iba diciendo antes de la interrupcion, sere vuestro nuevo profesor de Historia, lo primero que vamos a dar sera...

- 1 hora despues suena el timbre -

Demi: - recogiendo sus libros - Sera muy guapo Miles, pero sus clases son un rollo.

Miley: No te equivoques Demi, la Historia es un rollo.

Nicholas: Oidme chicos, si alguno de vosotros nesecita ayuda con el tema, esta tarde estare en el instituto asi que si lo necesitais avisadme.

Miley: * es mi oprtunidad * Perdon profe, yo no entendi muy bien, podria quedarme a que me explicaras?

Nicholas: Claro, a las 5 estare en la sala de profesores, pasate por alli.

Miley: ( sonrie ) Gracias profe.

Demi: Para que vas a estudiar con el si siempre apruebas Historia?

Miley: Hay Demi, cuando aprenderas... No voy a estudiar ( sonrisa picara )

Demi: ( confundida ) Entonces que...? ( se da cuenta ) Ohh!... ahora caigo, estas loca Miley.

Miley: Lose...

Demi y Miley: - rien -.

- En la cafeteria con Miley y Demi -

Selena: - llega y se sienta - Hola chicas, habeis visto al nuevo profesor de Historia?... Esta como un queso!

Demi: ( ironica ) Estamos bien!, gracias por preguntar.

Miley: Se siente Sel, yo lo vi primero ( rie ) esta tarde he quedado con el.

Sel: ( grita ) QUE!!!??? ( emocionada ) Como?? Cuando?? Donde??.

Demi: Tranquila Sel, lo que Miley llama quedar, lo que el resto de los mortales llama engañar... Le dijo que tenia problemas con historia.

Sel: ( rie) Eres mi idolo Miles, ya me contaras con todo detalle lo que pasa.

Demi: Por favor Sel, que va a pasar? Es un hombre adulto, no va a dejarse engañar por una niña de 16 años.

Miley: ( ofendida )Yo no soy una niña! Ya soy toda una mujer!!

Sel y Demi: ( muriendose de risa )

Miley: No tiene gracia! - se va -



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad Romance ( Niley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora