CAPÍTULO 1: ¿¡Que!?
Eran las 9:30 p.m. de ese tranquilo día sábado, mis padres habían salido al igual que mis hermanos, y yo me había dormido temprano, pero algo interrumpió mi sueño. Era el timbre de mi casa. Me paré un poco molesta, porqué estaba demasiado cómoda en mi cama, pero al llegar a mi balcón y mover un poco las cortinas para mirar quien tocaba el timbre, toda la molestia se esfumó. Él estaba allí. Mi mejor amigo de toda la vida: Blake.
Blake era un tipo alto, como unos 20 centímetros más que yo (yo media 1,60, así que el debía medir 1,80), su pelo era castaño claro, incluso un poco rubio, y largo, no tanto, pero lo suficiente como para moverlo de lado a lado perfecta y seductoramente. Sus ojos eran de un verde intenso, un perfecto verde intenso.
Sí, la verdad es que me atraía bastante ese hombre, pero solo físicamente, yo nunca podría mirarlo con otros ojos que no fueran los de un amigo, porque eso habíamos sido siempre, solo amigos.
En el aspecto psicológico, él era un tipo muy simpático, pero bastante introvertido... con la mayoría de la gente, porque con migo... con migo era el tipo más extrovertido que pudiera haber. Yo lo sabía TODO de él. Desde siempre nos habíamos contado todo, hasta los más obscuros secretos.
Por eso para mi verlo llegar a mi casa era lo mejor del mundo, porque con él podía ser yo misma. Aún más si no había nadie en casa, porque así podríamos reír y gritar tan fuerte como se nos diera la gana.
Baje corriendo emocionadísima a abrir. Al verme sonrió y grito feliz mi nombre.
- ¡Lucy!, hola Lu.- Adoraba que me dijera Lu, y normalmente así lo hacía...
- Hol...ah...- se me escapó un bostezo mientras lo saludaba, no logré contenerlo.
- ¿Lu? ¿Acaso estabas durmiendo?- Pillada...
- La verdad si.- Dije un poco tímida.- No se si habrás notado que no hay nadie en casa... Todos salieron, así que decidí dormirme temprano, pero has llegado t...
- Oh Lu.- Me interrumpió.- Lo siento mucho, creo que mejor me voy enseguida, te dejaré dormir y...
- Blake.- Dije, interrumpiendo yo esta vez uno de sus comunes ataques de culpabilidad.- Ya he despertado y sabes que aunque vinieras a las 3 de la mañana y me despertaras con cornetas solo para saludarme, de todas formas estaría feliz de recibirte en mi casa. Eres mi mejor amigo y me encanta estar con tigo.- Era completamente cierto, el era mi mejor amigo y lo adoraba.
Blake me abrazó tiernamente, al igual que siempre en los finales de sus ataques de culpa, eso era muy común en nosotros, el ser cariñosos, pero aunque nos abrasáramos toda una vida, nunca me cansaría, adoraba abrasarlo, y podía sentir que él también adoraba abrasarme a mi.
- Gracias.- Dijo Blake.- Siempre eres tan comprensiva y siempre has estado aquí para mí. Bueno, ¿Qué haremos hoy?- Dijo, dejando de lado el abraso.
- Mmm... Creo que podriamos ir a la sala a ver una pelicula, ayer renovamos nuestra cartelera, fuimos de compras y aprovechamos de pasar por la tienda de peliculas y hemos traído las mejores. ¿Te animas?.-Pregunte ansiosa por que dijera que si.
- ¡Claro! Me encanta ver películas y ustedes siempre tienen las mejores... ¡Una carrera hasta la sala!
Maldición... sabía que me ganaría. Y al ganarme también ganó el mejor sillón de la sala... Pero la verdad no importaba... El estar con él me hacia feliz, aunque me ganara el asiento...
Al terminar la película charlamos un rato y después se fue a casa. Al cerrar la puerta vi la hora. No me alegró nada darme cuenta de que ya eran las 11:45 p.m. Se nos había pasado el rato y a la mañana siguiente había escuela...
YOU ARE READING
Mi mejor amigo... ¿¡UN ÁNGEL!?
RandomCreo que todas lo hemos experimentado alguna vez... Tener un mejor amigo, ese que sabe todo de ti y del que tu sabes todo (o al menos eso creía yo). Pero en mi caso era incluso más que eso. Lo conocía desde los 3 años, y desde el momento en que nos...