pilot

5 0 0
                                    

Hay una cosa que no te enseñan en las películas, ni en el cole.

¿Cómo se diferencía el villano del heroe?

Uno lo identifíca fácilmente en los comics porque lo estas viendo desde la prespectiva del personaje principal. Si un día, te encuentras con un comic donde el personaje principal es Lex Luthor, y el cabeza hueca de Clark le esta dando un mal tiempo en el culo. ¿De qué lado estás?
Los dos luchan con carne y hueso por un propósito, el único problema es que, en efecto, los dos estan en el camino del otro.

¿Si yo le disparo me considero el enemigo?

¿Y si el me dispara?

¿Y si yo le disparo para proteger a alguien?

¿Y si el lo hace?

Estas preguntas son lo que me mantienen despierto todas las noches hasta que la dosis de pastillas coloridas me noquean inconsciente por unas buenas 5 horas. Y también las que me hacen reprobar el examen de física.

Así que cuando Layla Helfer le suelta un tortazo al Cain con un bat de beisbol de madera, mi primer pensamiento no fue, ponla fuera del juego antes de que seas el siguiente, si no;

Acaba de poner a dormir al Cain. Al Cain de Los Angeles. Al chico que me disparó en la pierna y me dejó en muletas por 2 meses.

El arma que el Cain apuntaba hacia mi hace 15 segundos caé al suelo con un sonido que hace eco por toda la habitación.

Así que grité con todos mis 2 pulmónes. "¡Sal de aquí! ¡El edificio va a explotar!"

Y Layla soltó el bat como si se acabase de dar cuenta que lo estaba sosteniendo, me observó con los ojos abiertos por 2 segundos y me recordó al venado que se nos puso enfrente del auto el día en el que mis padres nos llevaron a Oakland a ver un partido de los Raiders. La chica se recuperó y se puso de cuclillas, no fue hasta que vi que intentó ponerse de pie con uno de los brazos del Cain alrededor de su cuello hasta que entendí lo que estaba haciendo.

Lo estaba ayudando.

Layla Helfer noqueó al Cain, y ahora lo ayudaba a salir del edificio que volaría en pedazos en exactamente 5 minutos y 35 segundos.

"¿¡Y tu qué miras, idiota!? ¡Dame una maldita mano!" Gritó junto a un gruñido mientras intentaba ponerse de pie, pero le era imposible, el Cain pesaba por lo menos 20 kilos más que ella, no saldría de aquí sin una mano.

Si ayudaba a Layla el Cain sobrevivía. Si el Cain sobrevivía el embarcamiento con las 4 familias zarparía hacia Japón para el tratado de esclavos.

Aquí es donde te encuentras en medio de los dos lados. Donde salvar a dos vidas te costaban 16.

Donde te identificabas como el villano o el heroe, según el lector.

"¡No me jodas!" Rugió Layla furiosa. 5 minutos y 15 segundos, marcaba el reloj rojo en el suelo.

Tic. Toc.

Se me flexionaron los dedos rápidamente en forma ansiosa. Tic. Toc. 5 minutos.

Correr o ayudar.

Layla intentó otra técnica, jalarlo de los brazos, no fue hasta que llego a la entrada cuando se dió cuenta de que el plan no funcionaría al bajar las escaleras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

i v o r yDonde viven las historias. Descúbrelo ahora