Love Fool
El reluciente sol comenzaba asomarse y sus estelas de luz atravesaban las grandes ventanas de los altos rascacielos, mientras que la seda color melocotón cubría ambos cuerpos sobre la cama de una de las tantas habitaciones de ese edificio.
El calor abrazador de los rayos solares comenzaba a calentar a los cuerpos que estaban cubiertas por delicadas sabanas, haciéndolos moverse constantemente hasta que, poco a poco, comenzaban a despertar.
El mayor había sido el primero en abrir los ojos, encontrándose con la cara durmiente de su novio y quiso sonreír, pero el fuerte dolor de cabeza lo distrajo de la imagen mañanera.
No debió ingerir tanto alcohol ni siquiera se acordaba muy bien de la noche anterior, pero sabía que había salido con sus amigos y, por supuesto, su novio. Chanyeol no estaría mejor que él, lo sabía y ambos tendrían una mañana de mierda por la resaca. Con pereza se paró de la cama y caminó al sanitario para tomar una ducha antes de bajar a buscar medicina. La imagen en el espejo de cuerpo completo lo distrajo, haciéndole abrir los ojos desmesuradamente.
Pasó una y otra vez su mano sobre lo que tenía pintado en su brazo, pero la mancha o lo que fuese que tuviese no se borraba. No podía ser, ni siquiera podía salir de su estupor. Regresó a la habitación, destapando el cuerpo de Chanyeol para revisar su brazo y confirmar lo que ya se temía.
—Chanyeol —llamó, moviéndolo —. Chanyeol, despierta, maldita sea.
Chanyeol gruñó en protesta.
—Baja la voz, Baek —contestó con voz adormitada —. Me duele la cabeza y no estás ayudándome con tus gritos.
—Acabo de despertar con un maldito dolor de cabeza y un jodido tatuaje en mi brazo —bufó —. Tú también tienes uno.
Al oír eso, el recién levantado corrió al baño para mirarse el brazo y descubrir que su novio estaba diciendo la verdad. Volvió a la habitación y se sentó frente a Baekhyun, dirigiendo sus ojos al brazo del otro y observar el mismo diseño del tatuaje que él tenía en su brazo.
—¿Cuánto bebimos a noche? —preguntó —. Dios, Baek, mi madre me va a matar cuando vea esto.
—¿Y crees que la mía va estar feliz? —preguntó oscamente.
Ambos tatuajes tenían sus nombres, pero el nombre de Baekhyun estaba pintado sobre el brazo de Chanyeol y el de Chanyeol sobre el de Baekhyun. Y no sabían que era peor; tener tatuajes a juego o tatuarse cuando estaban borrachos. Lo único que pensaban en ese momento que sus padres iban a tener un ataque al corazón cuando volvieran del crucero.
—¿Puedes explicarme esto, Baek? —preguntó mientras se frotaba la cara en desesperación —. Puedo recordar que yo no tenía esto ayer.
—¿Es en serio? —bufó —. Ni siquiera sé quién estaba peor de entre los dos, Chanyeol.
Ambos se miraron en silencio, tratando de recordar en que momento de su embriagues habían decidido tatuarse. No es que estuviera mal tatuarse el nombre de su novio, no para ellos al menos, lo habían estado hablando hace unas semanas, pero hacerlo cuando estaban ebrios, sin recordar los sucesos, no, eso no era lo que ellos querían.
» Se encontraba en el trabajo, esperando la llamada de su novio, cuando Kyungsoo llegó a su oficina y cerró la puerta con desespero.
—Escóndeme, por amor a tu madre, Byun.
—¿Qué sucede contigo?
—Jongin, eso sucede.
—Sólo es Jongin —rezongó —, ¿qué puede hacerte?
ESTÁS LEYENDO
Love Fool
FanfictionNunca volverían a ir a una fiesta, claro, sólo aplicaba sí en dicha fiesta estaba Jongdae y éste era el que proporcionaba el alcohol. ●Love Fool ●EXO ● Chanyeol/Baekhyun, mention!Jongin/Kyungsoo, mention!Hyunwoo/Hyungwon ●Fluff, humor, AU | PG-13 ●...