CAP.5(maratón)

10K 178 3
                                    

Narra _____.
No me la creo me esta dando el mejor sexo oral de mi vida.
-a aaaaaa.....-gemi
-cariño,vamos damé todo- dijo en un gruñido
-aaaaaaaaa-gemi cuando me corrí en su boca
-sabes deliciosa dijo con una sonrisa de lado - puedes ir a cambiarte en la misma habitación-dijo como si nada hubiera pasado.
-a .. claro- dije algo torpe.
Me fui a cambiar y salí lo más rápido que pude.
(A partir de aquí comienza una platica con su amiga zoe)
-no juegues ____ enserio?-me pregunto zoe después de contarle lo sucedido hace días con mi ginecólogo
-si pero no digas nada- dije algo asustada
-¿pero esta guapo?
-¿que si esta guapo?-dije sarcásticamente-esta guapísimo
Después de terminar mi platica con Zoé me fui a mi casa.
Esa misma noche soñé algo muy raro.
Estaba sentada en su escritorio,sin ropa y el solo con sus boxers dejando me ver lo feliz que esta de mi presencia. Comienzo a bajarle lentamente el bóxer hasta que cae al suelo pero antes de que voltee a ver a su amigo todo comienza a tornarse obscuro,y despierto.
Mierda!!!
No me queda de otra más que masturbarme, me desnudó completamente y comienzo a tocarme los pechos y después una mano baja y comienzo a frotarme el clítoris, recordando como lo hizo la primera vez que lo conocí, hasta que finalmente me corro y me duermo.
Mario.
Otra maldita noche y no dejo de pensar en ella,son las 3am y estoy viendo una película porno que me presto mi amigo juanpa.
Comienzo a masturbarme intensamente hasta que me corro,limpio todo,apago el televisor y subo a dormirme.
Narra _____.
Me desperté y tome una ducha ya que tenia que ir al colegio. Termine y baje a desayunar....... Y hay estaba mi mamá.
- hija antes de que se me olvide tienes una cita con tu ginecólogo el jueves.
¿si hoy es martes?
Mierda!!!.
-bueno hija tengo que irme
-si...adiós-dije sin ponerle atención.
Esto lo tiene que saber Zoé.

MI GINECOLOGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora