- Amelía ¿estas bien? - ella abrió sus ojos desesperadamente, se calmó al ver quien era, lo abrazo con fuerza, el siempre estaba para ella, era el mejor padre del mundo, él quien nunca la dejaría sola.
El correspondió a su abrazo y aspiro en su cuello el aroma dulce de su piel, ese olor tan de ella, un aroma pecaminoso. Necesitaba alejarse de ella lo antes posible, no quería acabar con la poca fuerza de voluntad que le quedaba, pero su cuerpo no reaccionaba a lo que su cerebro le ordenaba si no notaría lo duro que estaba por tan sólo olerla.
Ella era prohibida de cierta manera eso lo tentaba más , pero tenía que parar de sentir esas cosas por ella , ella era imposible para el .
Era su hija .
- me diste un gran susto - dijo separándose de ella .
Ella ya no tenía miedo . estaba con el .
-¿que fue lo que pasó? - ella se concentró en sus ojos y recordó la pesadilla .
Ella trato de explicarle su pesadilla , el asintió y la consoló con aquellas palabras tan simples pero de gran significado para ella .
Le ayudó a levantarse del sillón , felizmente estaba con aquel mandil de jebe , así ella no podría notar aquel bulto debajo de este .
La llevó a su dormitorio y la acompañó hasta que se quedó dormida .
Paso suavemente sus dedos por aquella piel tan suave .
Roso sus labios , y delinio sus brazos .
Dios estaba en su cuarto , prácticamente ambos en la misma cama . y aquellos pensamientos tentadores le pasaban por la cabeza . de nuevo estaba tan duro . como el acero .
Es perfecta , se decía . Es para mi .
Pero lamentaba el haberse casado con su madre .
Cuando la conoció era una mujer dulce , carismática y eso lo encantó .
Después de dos años de matrimonio había sacado a flote su verdadera personalidad , una mujer celosa y controladora , capaz de hacer cualquier cosa si le quitaran algo que era suyo .
Maldecía el haberse casado con ella .
El era joven , apenas tenía 27 y se había casado con una señora de 34 que creyó haberla amado . o tal vez la amo , pero ahora era distinto . ya no sentía el amor que había jurado en el altar , ahora sólo la quería.
Tal vez el no era su verdadero padre ,pero se había convertido en eso cuando se casó con su madre .
Demonios!
Jamás pensó desear tanto a esa niña que se había convertido en su hija hace 5 años .
Niña , ¿porque? , porque recién tenía 17 .
Aunque para el no era una niña , más le parecía una mujer hermosa .
La deseaba y la quería , ella era alguien especial para el .
Tenía miedo amarla .
Si la llegará amar , muchas cosas pasarían .
Su madre , ella sería un gran obstáculo pra ellos .
Dios hasta estaba pensando largarse junto con ella , cuando ella ni siquiera sentía lo mismo por el .
Dios , no! , no quería sentir esas cosas por ella .
La amaba .
Siguió admirando su figura angelical mientras dormía , acarició su cabello suavemente .
- Estas aquí - escucho la voz de su esposa , por acto de reflejo quitó la mano del cabello de ella . - ¿que haces en el cuarto de mi hija? - la mujer dijo con un tono acusador .
El se puso nervioso , pero intento disimularlo .
- es mi hija también , ¿lo olvidas? - ella se puso sería , pero luego rió , se acercó a él y lo abrazo .
- lo se amor , era sólo una broma - ella se apego más a su cuerpo y lo beso , el correspondió a aquel fogoso beso , ella gimió al sentirlo duro , la agarró de las caderas y se la llevó a su habitación .
Una vez más haría el amor pensando en ella .
ESTÁS LEYENDO
I Love You Daddy
RandomSólo el la pudo amar Ella no quería que eso terminará así Ella lo amaba Todo lo que tenían que pasar para poder ser felices Ella lucharía hasta el final El también